Nuevo show

Concierto de Aitana en el Bernabéu: fecha y precio de las entradas

Las entradas salen ya la venta. Primero se activará una preventa exclusiva y después llegará la venta general. La cantante se convierte en la primera solista española en actuar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid tras su remodelación. Así puedes conseguir tus tickets para este show único.

Concierto de Aitana en el Bernabéu: fecha y precio de las entradas
Concierto de Aitana en el Bernabéu: fecha y precio de las entradas
Europa Press

Aitana celebró este 5 de diciembre su concierto en el Wizink Center de Madrid del Alpha Tour y regaló a todos sus fans una sorpresa única. Sobre el escenario, la cantante anunció que ofrecerá un nuevo concierto en la capital el próximo año y lo hará en un recinto muy especial: el estadio Santiago Bernabéu. De esta forma, la cantante que saltó a la fama de la mano de OT 2017 se convertirá en la primera artista femenina española en cantar en el estadio del Real Madrid tras su remodelación. Antes, lo hará Taylor Swift y los cantantes Duki, Manuel Carrasco y Luis Miguel, que hará doblete en el mes de julio de 2024. Las entradas se ponen a la venta este 11 de diciembre en una preventa exclusiva. Te contamos cómo hacerte con ellas.

El concierto de Aitana en el Bernabéu se celebrará el próximo 28 de diciembre de 2024. Para este show, la cantante estará acompañada de otros artistas tal y como ella misma confirmó sobre el escenario del Wizink: "¡Dentro de un añito nos vemos en el estadio Santiago Bernabéu! ¡Es muy difícil llenarlo, pero sé que podemos conseguirlo y va a ser la mejor noche de muestras vidas!", ha dicho antes de prometer una velada "llena de amigos".

Si estás pensando en hacerte con una entrada para este concierto único, debes saber que se pondrán ya. La fecha en la que se podrán comprar los tickets se ha dado a conocer y se espera que los precios se hagan públicos al tiempo que se activa el servicio de venta on line, tanto para la grada como para el espacio del foso.

Entradas para el concierto de Aitana: cuándo salen a la venta

Si quieres comprar entradas para el próximo concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu, debes saber que primero se activará una preventa exclusiva para los usuarios del Banco Santander (santandermusic.com.). Esta venta de tickets se iniciará el próximo 11 de diciembre a las 12 horas y estará activa hasta el día 13. Después, se abrirá la venta de entradas general para que todos aquellos que no son titulares de cuentas en dicho banco puedan comprar sus tickets.

Así, el 14 de diciembre, a las 14 horas, se activará la venta de entradas general en la página web oficial de la cantante: aitanamusic.es

En total, el aforo del Santiago Bernabéu asciende a 65.000 personas. De esta forma, Aitana ofrecerá el mayor espectáculo de su carrera profesional.

Mostrar comentarios