Artículos ya rebajados

Black Friday de Amazon: ya disponible con ofertas en televisores, iPhone, Samsung...

El Black Friday nos trae grandes ofertas en Amazon hasta el 27 de noviembre, con chollos que superan el 50% de descuento en muchos productos. ¡Estas son sus mejores rebajas!

Black Friday de Amazon: ya disponible con ofertas en televisores, iPhone, Samsung...
Black Friday de Amazon: ya disponible con ofertas en televisores, iPhone, Samsung...
Freepik

Aunque el día del Black Friday siempre el último viernes de mes de noviembre, este año cae en día 24, las grandes marcas amplían unos días las fechas de las ofertas. Es una tradición de EEUU y Amazon no puede fallar con esta cita en 2023: las promociones arrancaron el día 17 y se mantendrán hasta el próximo 27 de noviembre.

En estos 10 días, los descuentos irán variando y casi todos los productos de la tienda digital tendrán una rebaja en algún momento, por lo que hay que estar atento. Si estamos interesados en algún producto, una opción es activar la alarma para que nos avise cuando baje de un determinado precio y ser el más rápido en comprarlo antes de que se agote.

Además, en esta sección se pueden ir consultando los próximos artículos que estarán en descuento y el momento exacto en el que su precio bajará. Si estás interesado en alguno de ellos, puede añadirlo a tu cesta y comprarlo al momento.

Recuerda que hay varias webs en las que se pueden comprobar si estos descuentos por el Black Friday son reales o no, como Verificador de oferta o Camelcamelcamel, entre otras. Solo hay que pegar la url de la página donde se encuentra el producto y nos indicará la evolución de precios que ha sufrido en las últimas semanas.

Descuentos hasta el 50% en televisiones por el Black Friday en Amazon

Si estás buscando una televisión de un tamaño grande, una de las mejores ofertas es la SAMSUNG TV QLED de 85 pulgadas. Su precio original es de 2.999 euros, pero está rebajada un 55%, hasta 1.359 euros.

O una LG de 50 pulgadas por 377 euros en vez de 579.

Descuentos del 12% en Iphone por el Black Friday en Amazon

Las ofertas en Apple están más limitadas en el Black Friday, pero se pueden encontrar algunas. El iPhone 15, recién presentado, no ha variado su precio original. Pero sí el iPhone 14 de 128GB, que se puede adquirir en Amazon con un 12% de descuento. Cuesta 759 euros en vez de 859.

Descuentos de hasta 500 euros en móviles por el por el Black Friday en Amazon

Uno de los móviles de alta gama que encontramos con un mayor descuento en Amazon es el Samsung Galaxy S23 Ultra de 256 GB. Su precio original es de 999 euros en vez de 1.459, por lo que es una gran ocasión para adquirirlo si estamos interesados. Es decir, tiene una rebaja de casi 500 euros.

También tiene un gran descuento el Xiaomi 13T PRO, el móvil más potente del fabricante chino. En su versión de 1TB tiene un precio algo superior a los 1.000 euros, pero para el Black Friday está a 899.

Además, el Xiaomi Redmi Note 12, uno de los móviles más vendidos en los últimos meses, tiene un 34% de descuento. Su precio era de 416 euros, pero está rebajado a 275.

Freidoras de aire con hasta un 47% descuento por el Black Friday en Amazon

La Moulinex Easy Fry & Grill, tiene una rebaja del 45%. Costaba 165 euros y está rebajada a 90, pero es que, además, se puede ampliar un cupón de 10 euros de descuento extra.

Más descuentos en tecnología y electrodomésticos en Amazon por el Black Friday

Varios de los productos propios de Amazon están en descuento. Uno de los más vendidos es el Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K, que está rebajado un 29%, de 70 a 57 euros. Y también el Amazon Fire TV Cube, por 110 euros en vez de 160.

En la sección de robots de limpieza, el Roomba 692 con Wi-Fi, tiene un descuento del 46%. Costaba 329 euros y por el Black Friday está en 179. 

En cuando a smartwatches, destacan las ofertas en Samsung. El Galaxy Watch 6, con control de salud y seguimiento deportivo, está rebajado un 46%. Cuesta 200 euros en vez de 370 euros.

En auriculares hay hasta un 60% de descuento. Lo encontramos en los Sennheiser HD450 Special Edition, que están rebajados de 200 a 80 euros.

Mostrar comentarios