¿Cuándo comienza el Black Friday en El Corte Inglés? Ofertas anticipadas ya disponibles

El Corte Inglés ha comenzado 'Adelántate al Black Friday' hasta el 19 de noviembre. Esta promoción  dispone de descuentos desde el 15 hasta el 40% en tecnología y electrodomésticos. Estos son los productos rebajados.

¿Cuándo comienza el Black Friday en El Corte Inglés? Ofertas anticipadas ya disponibles
¿Cuándo comienza el Black Friday en El Corte Inglés? Ofertas anticipadas ya disponibles
El Corte Inglés

El mes de noviembre es uno de los más esperados por todos quienes quieren aprovechar los chollos del Black Friday. Esta tradición, que comenzó en EEUU y se celebra el último viernes de noviembre, ya se ha convertido en día en el que más compras se realizan en todo el país. El 'viernes negro' llegó a España en 2010 de la mano de Apple y pronto se sumaron todas las grandes marcas. El Corte Inglés no podía fallar a la cita en 2023.

El Black Friday se celebra oficialmente el viernes 24 de noviembre, pero la mayoría de las tiendas y marcas adelantan las ofertas durante semanas, días o unas horas, ya sea en la web o las tiendas físicas. Además de en El Corte Inglés, también es ocurrirá en Zara, Shein, MediaMarkt, y muchas más.

En el caso de los conocidos grandes almacenes, ya hay ofertas tanto en la web como en las tiendas físicas desde hace unas semanas. Comenzaron con los Ocho días de Oro, donde hicieron descuentos del 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas. Y después continuaron con la campaña ‘Adelántate al Black Friday', de 13 al 19 de noviembre, con rebajas de hasta el 40% en televisiones y lavavajillas; hasta el 35% en aspiradores; hasta el 25% en ordenadores, móviles; hasta el 20% en fotografía; y hasta el 15% en frigoríficos y sonido.

¿Cuántos días durarán las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés?

Las mayores ofertas llegarán más adelante. Porque el Black Friday en El Corte Inglés comenzará el jueves 23 de noviembre, en las últimas horas del día en su página web y en la aplicación. Habrá que esperar hasta el mismo día 24 para poder aprovechar los descuentos en las tiendas físicas. Las ofertas estarán disponibles durante el fin de semana y, además, el lunes 27 llegará el Cyber Monday, con todo tipo de chollos exclusivos en productos de tecnología como ordenadores, móviles o tablets, entre otros.

Además, todos los clientes que tengan la tarjeta de El Corte Inglés tendrán acceso anticipado a los descuentos desde el 20 al 22 de noviembre. Esto será una ventaja para conocer todas las ofertas antes que nadie y no quedarse sin los productos más deseados.

¿Qué descuentos habrá en el Black Friday de El Corte Inglés?

El Corte Inglés es una de las mejores opciones para aprovechar el Black Friday, ya que podemos encontrar casi cualquier producto a precios rebajados: desde móviles de alta gama hasta mobiliario para el hogar, pasando por todas las marcas de ropa.

Como cada año en el Black Friday, en El Corte Inglés habrá descuentos de hasta el 40% en moda, complementos, hogar, electrónica, electrodomésticos y otros productos seleccionados.

Por si fuera poco, en muchas de estas compras recibiremos un cashback o regalo adicional en forma de vale para gastar en El Corte Inglés durante las próximas semanas. En 2022, el reembolso fue de hasta un 25%. Una ‘excusa’ para hacer las compras navideñas también con un precio rebajado durante el mes de diciembre.

Mostrar comentarios