Vivienda prefabricada

Esta casa prefabricada de verano tiene terraza y pérgola arrasa por 9.000 euros

Las viviendas prefabricadas se caracterizan por su eficiencia energética y sostenibilidad, lo que las convierte en un gran aliado del medio ambiente. Esta casa personalizable es perfecta para disfrutar de la época estival.

Esta casa prefabricada de verano tiene terraza y pérgola arrasa por 9.000 euros
Esta casa prefabricada de verano tiene terraza y pérgola arrasa por 9.000 euros
Freepik

En España, el precio de la vivienda continúa en aumento, pero existen opciones para solventar los altos precios. Una alternativa es mudarse a las afueras de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar oportunidades magníficas para aquellos que trabajan desde casa. Otra opción es vivir en una casa prefabricada, las cuales son más asequibles y se pueden adquirir por menos de 9.000 euros, aunque esta cifra puede variar. Sin embargo, cada vez más personas optan por este tipo de vivienda prefabricada que se pueden instalar en el jardín para ampliar el espacio habitable.

Una vivienda prefabricada es un tipo de casa construida en un terreno urbanizable, donde se utilizan materiales y componentes previamente fabricados que luego se ensamblan donde se decida instalar. En contraste con una vivienda tradicional, en las que los materiales se ensamblan y la estructura del edificio se construye en el terreno final, las casas prefabricadas al fin y al cabo se transportan al lugar donde se decide construir en secciones o módulos.

La vivienda prefabricada, sin duda, se ha convertido en una tendencia al alza en el mercado inmobiliario debido a la posibilidad de adquirir una propiedad en un terreno previamente adquirido. Es por esta razón que las casas prefabricadas están ganando cada vez más valor entre los inversores de vivienda.

Casa prefabricada con terraza y pérgola por menos de 9.000 euros

Casas Prefabricadas López es una reconocida empresa con sede en Sevilla que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación y venta de viviendas prefabricadas. En su catálogo, ofrecen una amplia selección de casas prefabricadas nuevas, seminuevas, de segunda mano, usadas y de ocasión, con precios desde 5.995 euros.

Tan solo basta con tener una superficie de 50 metros cuadrados, es posible obtener una casa completamente funcional, construida con materiales de calidad, excelente aislamiento acústico y térmico, y con la posibilidad de elegir la distribución, medidas, colores y grosores que mejor se adapten a las necesidades de los inquilinos.

El modelo Jerez, disponible con preinstalación de luz, agua y gas, puede ser construido en chapa o utilizando paneles sándwich. Además, es posible elegir el revestimiento tanto interior como exterior, e incluso agregar un encantador porche o terraza con una pérgola, que brinda un espacio exterior sombreado y aumenta la superficie habitable.

De esta manera, a partir de 9.000 euros, es posible adquirir una vivienda adecuada para cualquier tipo de terreno o parcela, y se pueden agregar extras como la terraza y las cristaleras, aunque es importante tener en cuenta que estos elementos incrementarán el precio final. El modelo Jerez, actualmente rebajado de 12.000 euros a 9.000 euros, ofrece la oportunidad de tener una casa resistente de alta calidad, ya sea como vivienda de vacaciones o como residencia habitual, por un precio inigualable.

Mostrar comentarios