Vivienda prefabricada

Así es "Campero": la casa prefabricada perfecta para vivir en el campo que cuesta menos que un coche

Para campings, merenderos o lugares de ocio, esta vivienda prefabricada se caracteriza por ser perfecta para instalarla en el campo. Esta casa personalizable es perfecta para disfrutar de la naturaleza.

Así es "Campero": la casa prefabricada perfecta para vivir en el campo que cuesta menos que un coche
Así es "Campero": la casa prefabricada perfecta para vivir en el campo que cuesta menos que un coche
Freepik

En España, el precio de la vivienda sigue en aumento, pero existen opciones para hacer frente a los altos precios. Una alternativa es mudarse a las afueras de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar oportunidades magníficas para aquellos que disfrutan del lujo del teletrabajo. Otra opción es optar por viviendas prefabricadas, las cuales son más asequibles y se pueden adquirir por menos de 35.000 euros, aunque este precio puede variar. Cada vez más personas eligen este tipo de viviendas prefabricadas, las cuales se pueden instalar en un camping para ampliar el espacio habitable.

Una vivienda prefabricada es una casa construida en un terreno urbanizable, donde se utilizan materiales y componentes previamente fabricados que se ensamblan en el lugar elegido. A diferencia de las viviendas tradicionales, donde los materiales se ensamblan y la estructura del edificio se construye en el terreno final, las casas prefabricadas se transportan en secciones o módulos al lugar de construcción.

La vivienda prefabricada ha ganado popularidad en el mercado inmobiliario debido a la posibilidad de adquirir una propiedad en un terreno previamente adquirido. Por esta razón, las casas prefabricadas están ganando cada vez más valor entre los inversores inmobiliarios.

Casa prefabricada Campero perfecto para vivir en el campo

La vivienda prefabricada  'Campero' ofrece una serie de características ideales para satisfacer las necesidades de una familia. En cuanto a la estructura, la vivienda cuenta con un chasis reforzado fabricado en acero galvanizado tipo E-220+Z-275-NAC, el cual proporciona una gran resistencia frente a condiciones climáticas adversas y ambientes salinos.

En cuanto respecta al exterior, las ventanas están fabricadas en PVC blanco y se ofrecen en opciones de color madera o antracita. La puerta principal incluye una cerradura y cuenta con un foco. El tejado está construido con acero y presenta una imitación de tejas, pudiendo elegir el color que más te guste. Además, el sistema de canalones y bajantes se encuentra incluido de serie. Respecto a la red eléctrica, se han instalado cuadros magnetotérmicos con protector de sobretensiones. La instalación eléctrica cumple con todas las normas establecidas en el Reglamento de Baja Tensión (RD 842/2002). Además, los interruptores y enchufes cuentan con detalles decorativos y protecciones infantiles.

En cuanto a los suelos de esta casa prefabricada, utiliza un tablero compuesto de partículas de madera hidrófuga, el cual se encuentra recubierto en la parte inferior con una base aislante térmica de espuma de poliuretano de alta densidad, aplicada de manera continua. La parte interior del suelo de la vivienda está acabada con una base vinílica de una sola pieza, lo cual facilita su limpieza y garantiza su durabilidad.

En el interior de esta casa prefabricada, encontrarás un amplio y acogedor salón-cocina, así como habitaciones equipadas con una amplia variedad de opciones de camas, como camas matrimoniales, literas cruzadas, literas paralelas y camas nido, entre otras. Todas estas configuraciones son adaptables, lo que te permite personalizar tu hogar de ensueño en plena naturaleza de acuerdo a tus preferencias.

Mostrar comentarios