Ahorro

Cepsa planta cara a Repsol: hasta 300 euros al año para compras en Amazon

Los clientes de la compañía española podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star. Podrán pagar el repostaje desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja.

Estación de servicio de Cepsa.
Cepsa planta cara a Repsol: hasta 300 euros al año para compras en Amazon.
Cepsa

Las petroleras han iniciado una 'guerra' comercial sin precedentes. Tras la ofensiva lanzada recientemente por Repsol, Cepsa  da una vuelta de tuerca a su programa de fidelización. Ahora se llama 'Cepsa GOW' y está vinculándolo a un amplio ecosistema de alianzas con el que sus clientes podrán ahorrar más de 300 euros al año. En concreto, permitirá obtener hasta un 10% de saldo para canjear en más de 40 marcas colaboradoras, entre las que se incluyen Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter.

Los miembros del programa también obtendrán saldo por sus repostajes, recargas de coche eléctrico, lavados y compra de productos en las tiendas de las gasolineras. En concreto, los miembros del programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, con lo que la multienergética prolonga así los descuentos que había establecido a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recargas de coches eléctricos y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

Además, la compañía dirigida por Maarten Wetselaar, que pone fin al programa 'Porque TU Vuelves' tras casi 20 años de vigencia, lanza una nueva aplicación para simplificar y mejorar la experiencia de cliente, pudiendo acceder a todos los servicios. También podrán pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja.

cómo funciona la nueva app

  • A través de la nueva app de 'Cepsa GOW', los usuarios podrán visibilizar de forma rápida todas las ventajas que ofrece el club GOW, así como su saldo y movimientos. Incluso, podrán pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el móvil, sin necesidad de pasar por caja. Los miembros del programa ‘Porque TU vuelves’ pasan ahoora a disfrutar de todas las ventajas 'Cepsa Gow' y sus puntos-descuento acumulados se transformarán en saldo equivalente en euros.

"'Cepsa GOW' es un nuevo paso adelante dentro de la estrategia 2030 de la compañía, 'Positive Motion', mediante la que la empresa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado, gracias a la creación de alianzas y apostando por la digitalización, para poner a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día", ha señalado la directora de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa, Elena Cabrero.

Lucha por captar clientes

Cepsa responde así al anuncio de Repsol de finales de marzo de rebajas al repostar que pueden alcanzar hasta los 20 céntimos por cada litro de combustible para aquellos clientes que tengan contratado alguno de sus productos energéticos. Además, la compañía dirigida por Josu Jon Imaz informó el viernes pasado de que los clientes podrán obtener descuentos con el aceite usado de sus cocinas. Los usuarios de la aplicación Waylet podrán beneficiarse de un descuento de 30 céntimos por cada litro de aceite de cocina usado que entreguen en uno de los 134 puntos de recogida que ha habilitado en sus gasolineras de la Comunidad de Madrid. En las próximas semanas, este servicio se ampliará hasta los 150 puntos.

Para la recogida del aceite de cocina usado, los clientes pueden usar botellas de plástico (de al menos un litro) y el descuento se podrá usar en un próximo repostaje o para adquirir otros productos en las más de 3.300 estaciones de servicio de la compañía en España. Esta iniciativa es una de las acciones centradas en la economía circular que se han recogido en el acuerdo que Repsol y la Comunidad de Madrid han suscrito recientemente para impulsar la transición energética de la región. El aceite recogido se usará para fabricar combustible renovable.

Mostrar comentarios