En Caixabank

Por qué no puedes comprar una PS5 en tiendas pero sí en el banco: requisitos

Se trata de una promoción limitada de 1.200 unidades. Hay disponibles dos packs que incluyen la consola, dos juegos, accesorios y la tarjeta PS Plus.

PS5, PlayStation 5. EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 19/11/2020
Por qué no puedes comprar una PS5 en tiendas pero sí en el banco: requisitos
EUROPA PRESS

En las últimas semanas, no son pocas las veces que se ha hablado de la falta de stock que hay a nivel general de cara a Navidad como consecuencia de la crisis de suministros. A mediados de octubre ya empezaron a avisar de lo difícil que sería encontrar ciertos juguetes u otro tipo de productos y emplazaron a los progenitores a adelantar sus encargos, incluso antes del Black Friday que en cierto modo suele ser el aperitivo de las compras navideñas. Aunque si hay una misión realmente imposible es la de hacerse con una PlayStation 5 en estas fechas... o, bueno, casi imposible. 

Pero antes vayamos por partes: lo cierto es que la consola de Sony lleva prácticamente desde que salió a la venta hace ya más de un año con serios problemas de stock. De hecho, cuando se lanzó la primera ola de existencias, se agotó en apenas unos días; lo mismo ocurrió con los siguientes lotes. Se ha llegado a teorizar, incluso, con la posibilidad de que Sony exprime deliberadamente el suministro de PS5 para darle un "aura de exclusividad". Sin embargo, todo esto responde a la Covid-19, porque cuando el mundo entero entró en cuarentena se disparó como nunca antes lo había hecho la demanda de ordenadores, teléfonos y también de consolas, entre otros. Esto ha supuesto una falta de chips que ha llevado a la compañía a reducir drásticamente su producción. Incluso, han advertido que esta falta de stock puede durar hasta 2022. 

En definitiva: la Navidad de 2021 también se pasará sin PlayStation 5. Aunque no está todo perdido. Durante la mañana de este jueves, 16 de diciembre, más concretamente a partir de las 11 de la mañana, Caixabank ha puesto en marcha, junto 'su tienda online', Wivai, una promoción limitada de 1.200 unidades de la consola para conseguirla a través de su página web en la que se deberá entrar con el usuario de Caixabank, mediante financiación al 0% TAE y sin intereses. Esta no es más que otra prueba de lo difícil que es hacerse con una PS5, puesto que la promoción apenas ha durado unas horas disponible. 

Dos packs a elegir: cómo conseguirlos

La promoción consta de dos packs a elegir. El primero, el 'Pack Jugón' consta de la PlayStation 5, el juego FIFA 22, el juego Ghost Of Tsushima Director's Cut, el mando DualSense Wireless negro, los auriculares Pulse 3d, y la tarjeta PS Plus. Se financiará en un plazo de 10 meses, sin intereses. El importe total adeudado será de 889,94 euros, por lo que la cuantía de las 9 cuotas mensuales será de 88,99 euros, más una última de 89,03 euros. 

Por otro lado, el 'Pack Familiar' incluye la PlayStation 5, el juego FIFA 22, el juego Spiderman de última edición, el mando DualSense Wireless negro, el mando a distancia de PS5 (Media Remote) y la tarjeta PS Plus. En este caso, la financiación será sin intereses en un plazo de 10 meses. El importe total adeudado será de 819,85 euros, por lo que la cuantía de las 9 cuotas mensuales será de 81,99 euros, y una última de 81,94 euros. 

La adquisición del producto podrá realizarse mediante pago al contado o con financiación. En tal caso, Caixabank y Caixabank Payments & Consumer colaboran exclusivamente en la financiación del pago. La entrega a domicilio es gratuita en un plazo no superior a cinco días hábiles, desde la fecha del pedido. 

Mostrar comentarios