Comunicado de prensa de Business Wire : GGB Bearing Technology

• GGB Bearing Technology, líder mundial en Bujes lisos de alto rendimiento, autolubricados y prelubricados, anuncia con orgullo el lanzamiento de unsitio web completo en español.

Los clientes de GGB ahora tienen acceso a varias opciones en línea en español, incluidos:

-- Un catálogo exhaustivo de productos (es necesario registrarse en la página)

-- Dibujos detallados de diseño asistido por computadora (CAD) (es necesario registrarse en la página)

-- Una herramienta interactiva de búsqueda de piezas

-- Un mapa integral con las sucursales de GGB a nivel mundial e información de contacto

-- El perfil de GGB, que incluye su historia, cultura y estándares de calidad

-- Una lista de los mercados industriales que GGB atiende

-- Una lista completa de certificaciones conforme a diversos estándares a nivel mundial

-- Estudios sobre cómo GGB continúa siendo el proveedor principal de soluciones de bujes autolubricados.

-- Videos de capacitación y otros varios recursos

La presentación de nuestro sitio web en español es parte de nuestro compromiso en curso de incrementar nuestra huella global, y permite que nuestros clientes en países de habla hispana ahora tengan la oportunidad de acceder una gama completa de información y recursos en línea en su lengua natal.

GGB Bearing Technology opera centros de distribución y oficinas de venta en México, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y España.

Acerca de GGB Bearing Technology

GGB es el fabricante principal a nivel mundial de Bujes de alto rendimiento, autolubricados y prelubricados con centros de producción en los EE. UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China. La empresa atiende a más de 50 000 clientes a nivel mundial en un espectro amplio de aplicaciones e industrias que incluyen la industria automotriz, la transmisión de energía mediante fluidos, los equipos de agricultura y de construcción, equipos deportivos y de recreación, energía renovable, metales primarios e industrias en general. Sus ofertas de productos incluyen polímeros metálicos, polímeros sólidos, Bujes Autolubricados de filamento enrollado, bujes de metal y bloques de bujes. También proporciona capacidades de vanguardia en la industria para investigación y desarrollo así como para pruebas, flexibilidad en la fabricación, asistencia técnica de calidad superior y una red global de distribuidores.www.ggbearings.com

EPIC Creative Maximilian Hess +1 (262) 338-3700 ext. 255 mhess@epiccreative.com