Oferta de empleo

Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de hasta 42.000 euros

La empresa de envíos se encuentra a la búsqueda de nuevos trabajadores que sumar a su plantilla. En sus condiciones, ofrece salarios atractivos. Si quieres participar en el proceso de selección estos son los requisitos y los plazos.

Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de hasta 42.000 euros
Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de hasta 42.000 euros
Europa Press

Si te encuentras a la búsqueda de empleo, debes saber que Correos tiene abiertos varios procesos de selección para incorporar a su plantilla trabajadores con diferentes perfiles. Según el tipo de trabajo a desempeñar, se exige cierta especialización o estudios concretos, aunque muchos de ellos solo requieren estudios básicos. Además, cualquiera puede acceder a los empleos porque no se exige oposición.

En concreto, los trabajos que se ofertan son para Correos Express. Entre ellos, se ofrece técnico de aplicaciones web, técnicos de tecnología de clientes, auxiliar de facturación o gestor de proyectos, entre otros. Cada puesto cuenta con sus propios requisitos mínimos, por lo que si alguno de ellos te interesa debes consultar cada oferta por individual.

Correos ofrece contratos indefinidos con sueldos para sus empleados que varían según la posición a la que se opte. La remuneración bruta anual varía en funcíón del cargo y alcanza los 42.000 euros para el puesto de tecnología y sistemas. De esta forma, el sueldo mensual para estos empleados en 12 pagas alcanzaría los 3.500 euros brutos.

Puestos de trabajo disponibles en Correos

Acceder a estos puestos de trabajo de Correos es muy sencillo. Tan solo hay que inscribirse en el apartado reservado para ello en la web de la compañía. Después, se contactará con los candidatos para realizar una entrevista de selección y una prueba de autoevaluación en competencias, en caso de ser necesario.

Las vacantes que actualmente tiene disponibles Correos para incorporarse a su plantilla y los requisitos que se exigen para cada uno de ellos son:

  • Técnico de aplicaciones web: se pide una titulación de FPII en la rama de Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. También experiencia mínima demostrable de 12 meses en el end-to-end de proyectos de activos o productos digitales con equipos multidisciplinares, principalmente con equipos de diseño, construcción y pruebas.
  • Técnicos sénior para gestión de servicio de tecnología de clientes: Se pide la ESO, FPI en Informática, Electrónica o Telecomunicaciones, así como experiencia previa de 36 meses. Se requiere disponibilidad para trabajar en Madrid.
  • Auxiliar de facturación: los requisitos son titulación de EGB, ESO o Formación Profesional de Grado reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Experiencia mínima de seis meses desempeñando funciones similares a las descritas en áreas de operaciones del sector transporte, logística y/o distribución. Disponibilidad horaria y/o para viajar.
  • Gestor de proyectos: Los requisitos son: titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Experiencia mínima demostrable de 24 meses en la gestión de proyectos utilizando metodología Agile.

Cuándo finaliza el plazo para trabajar en Correos

De estos puestos de trabajo ofertados por Correos para los que no se necesita acceder a una oposición, el proceso de selección se encuentra actualmente abierto. Sin embargo, si quieres participar en él, debes darte prisa.

Según los detalles publicados en la página web de empleo de Correos el plazo para enviar los CV finaliza hoy, 13 de diciembre de 2023.

La bolsa de empleo de Correos se actualiza con frecuencia. Hace solo unos meses la empresa tenía abiertos varios procesos de selección con sueldos que alcanzaban los 29.000 euros. En ese caso, el puesto era para técnico de prevención y la vacante se encontraba disponible en Valencia.

Mostrar comentarios