Oferta laboral

Correos ofrece trabajo sin oposición por 1.800 euros al mes y estudios básicos

Acceder a un empleo en Correos no siempre se consigue mediante examen de oposición. La empresa también dispone de una bolsa de empleo para cubrir puestos de trabajo a los que se puede acceder con el título de graduado en ESO. Así puedes inscribirte en el proceso de selección.

Correos ofrece trabajo sin oposición por 1.800 euros al mes y estudios básicos
Correos ofrece trabajo sin oposición por 1.800 euros al mes y estudios básicos
EP

Correos abre nuevos procesos de selección para su filial Correos Express. Acceder a estos puestos de trabajo es muy sencillo, puesto que no exigen prueba de acceso. Tan solo requiere apuntarse en su portal de empleo e incluir la documentación que se exige. En concreto, la empresa busca incorporar a sus oficinas de Coslada nuevos auxiliares de facturación y auxiliares de reembolso, puestos para los que no se exige titulación superior.

En las condiciones de la oferta de empleo, Correos Express indica que los seleccionados dispondrán de contrato indefinido con una jornada laboral cuyo horario se extenderá entre las 08:30 y las 18:00 horas de lunes a jueves. Los viernes el horario se acorta, trabajando entre las 08:30 y las 14:30 horas. El sueldo mensual asciende a los 1.800 euros al mes.

Si crees que cumples los requisitos y te convencen las condiciones laborales que se ofrecen, inscribirse es muy sencillo. Deberás enviar un correo electrónico a seleccion@correosexpress.com indicando en el asunto "Referencia 01022023 Auxiliar de Facturación" o "Referencia 01032023 Auxiliar de Reembolsos".

¿Qué es Correos Express?

El servicio de paquetería urgente del Grupo Correos. Regularmente, esta empresa ofrece empleo en su portal web. La característica común a todos ellos es que cualquier persona puede inscribirse sin la necesidad de pasar el proceso de oposición. Además, tampoco se pide experiencia mínima en los puestos de trabajo ni estudios específicos. Todos los que posean el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) pueden ser admitidos en el proceso.

En algunos de los puestos de trabajo vacantes,  Correos Express puede solicitar dominio del paquete ofimático de Microsoft. Si dispones de destreza en el uso de Word, Excel y programas similares, esta puede ser tu oportunidad para cambiar de trabajo y formar parte de la empresa de paquetería.

Estos puestos de trabajo disponibles tienen diferentes salarios según la oferta. En general, Correos Express dispone de remuneraciones para sus empleados que oscilan entre los 15.000 y los 23.000 euros brutos anuales. La cifra equivale a un sueldo bruto mensual en 12 pagas de más de 1.800 euros en el rango superior.

Otras ofertas de empleo para Correos

En las últimas semanas, Correos ha abierto diferentes procesos de selección para sus sedes en todo el territorio nacional. Uno de los últimos era para el puesto de técnico de prevención en Valencia, para el que se requiere mayor formación. En este caso, se ofrecía un salario que oscilaba entre los 26.000 y los 29.000 euros anuales.

Mostrar comentarios