Empleo

Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de 27.000 euros

La bolsa de empleo de la compañía cuenta con diferentes vacantes disponibles, para personal administrativo, y para las que no exige experiencia examen de acceso. Para inscribirse, basta con rellenar un formulario en su página web.

Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de 27.000 euros
Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de 27.000 euros
DOMINGOABAD

Nueva oferta de empleo para trabajar en Correos, concretamente en su filial Correos Express. La compañía precisa cubrir varias vacantes para las que no hace falta realizar oposición. En concreto, se ofrece trabajo de administrativo en Back Office, área donde también precisa un responsable. Los requisitos para optar a estos puestos de trabajo son diferentes en función del empleo que se va a realizar.

Correos ofrece contratos indefinidos con sueldos para sus empleados que varían según la posición a la que se opte. La remuneración bruta anual alcanza los 26.234 euros. De esta forma, el sueldo mensual en 12 pagas alcanzaría los 2186 euros brutos.

Si un candidato quiere optar a uno de los puestos ofrecidos deberá cumplir los requisitos que se exigen en la oferta publicada. Inscribirse es tan sencillo como entrar en la web de la bolsa de trabajo de Correos y seleccionar la que pueda encajar en tus intereses.

Para el puesto de Back Office hay dos vacantes disponibles y el horario establecido es de 7:00 a 14:30 horas. Los requisitos establecidos para presentar la candidatura para esta oferta en los puestos de administración de Correos Express son:

  • Título de la Eso o de Grado Medio/FP I en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Logística o similar
  • Experiencia en paquete office.
  • Disponibilidad para trabajar en Ibiza o Tarragona.

Correos valorará que los candidatos cuenten con experiencia creciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, poseer un máster universitario relacionado con el puesto, tener segundas titulaciones de igual o mayor grado a la requerida, disponer de formación complementaria.

Las ofertas de Back Office, es decir, personal de oficina, desarrollará tareas como facturación de proveedores, grabación de datos en el sistema informático, clasificación de copias de facturación, gestión de nuevas rutas, recodificación de los envíos o atención al cliente.

Cuándo finaliza el plazo para trabajar en Correos

De estos puestos de trabajo ofertados por Correos para los que no se necesita acceder a una oposición, el proceso de selección se encuentra actualmente abierto. Sin embargo, si quieres participar en él, debes darte prisa.

Según los detalles publicados en la página web de empleo de Correos el plazo para enviar los CV finaliza hoy, 12 de octubre de 2023.

La bolsa de empleo de Correos se actualiza con frecuencia. Hace un mes la empresa tenía abiertos varios procesos de selección con sueldos que alcanzaban los 29.000 euros. En ese caso, el puesto era para técnico de prevención y la vacante se encontraba disponible en Valencia.

Mostrar comentarios