Al PNV le recuerda que cobró el 'Cuponazo'

Cs anima al PSOE a dejar el 'no es no' y aprobar los PGE con una abstención

Cree que son unas cuentas destinados a las clases medias trabajadoras y a los pensionistas, los que peor lo pasaron durante la crisis económica.

Cs, en el campo del PP: pide un contrato único y la mochila austríaca
Cs presiona al PSOE para que se abstenga en los presupuestos.

El dirigente de Ciudadanos Miguel Gutiérrez ha animado hoy al PSOE a que deje el "no es no" y se avenga a facilitar los presupuestos generales del Estado (PGE) para 2018, aunque sea con una abstención, porque son, a su juicio, unas cuentas pensadas para ayudar a los que más sufrieron con la crisis. Gutiérrez, que es secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, se ha referido en una rueda de prensa a la presentación el próximo martes en la Cámara del proyecto de PGE, "llenos de iniciativas naranjas", ha dicho, en alusión al color del logotipo de su partido.

Según su apreciación, se trata de unos presupuestos destinados a las clases medias trabajadoras y a los pensionistas, que son los colectivos que peor lo pasaron durante la crisis económica. Por eso, ha emplazado a los socialistas a "cambiar su discurso del no es no" y a que permitan la aprobación de los PGE, incluso aunque sea con su abstención.

También ha hecho un llamamiento al PNV, al que ha recordado que no es de recibo no allanar ahora el camino de los presupuestos, después de haber "cobrado el cuponazo", tras la revisión del cupo vasco de finales del año pasado.

Cs anima al PSOE a dejar el 'no es no' y aprobar los PGE con una abstención

Ahora en portada

Comentarios