El BCE puede más que Siria y el CAC-40 sube un 0,66 %

  • La estabilidad monetaria anunciada por el Banco Central Europeo (BCE) pudo más que la incertidumbre sobre un posible ataque en Siria y situó en ganancias a la Bolsa de París, cuyo selectivo CAC-40 mejoró un 0,66 por ciento que le propulsó ligeramente por encima de la barrera de los 4.000 puntos.

París, 5 sep.- La estabilidad monetaria anunciada por el Banco Central Europeo (BCE) pudo más que la incertidumbre sobre un posible ataque en Siria y situó en ganancias a la Bolsa de París, cuyo selectivo CAC-40 mejoró un 0,66 por ciento que le propulsó ligeramente por encima de la barrera de los 4.000 puntos.

Inestable en la primera parte de la sesión, el indicador de referencia se metió de forma decidida por la tarde en la zona de ganancias, para acabar en 4.006,80 puntos.

El incremento de las ventas de vehículos en Estados Unidos favorecieron a los valores automovilísticos, con subidas del 5,81 % en el caso de Renault, la mayor del CAC-40, y, fuera del selectivo, de Peugeot, que subió un 5,39 %.

El operador de telecomunicaciones Orange progresó un 4,66 % ante las operaciones de concentración que vive el sector a nivel mundial.

Vivendi, propietario del operador móvil SFR, mejoró un 3,17 %, en la estela de ese contexto.

En el apartado de pérdidas, el industrial Alstom se dejó un 1,98 % por las ventas de algunos fondos.

Mostrar comentarios