El cierre de Spanair afecta a ocho vuelos en el aeropuerto de Alicante

  • El cese de la actividad de Spanair afectará hoy a ocho vuelos en el aeropuerto de El Altet (Alicante), donde empleados de la compañía mantienen abiertas las oficinas para atender las posibles reclamaciones que presenten los clientes.

Alicante, 30 ene.- El cese de la actividad de Spanair afectará hoy a ocho vuelos en el aeropuerto de El Altet (Alicante), donde empleados de la compañía mantienen abiertas las oficinas para atender las posibles reclamaciones que presenten los clientes.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) han informado a EFE que, de los ocho vuelos suspendidos, seis corresponden a la conexión con Barcelona -tres de salida y otros tantos de llegada- y dos con Madrid.

Ambas ciudades españolas junto a las argelina de Orán y Argel eran los únicos enlaces aéreos operados por Spanair con y desde el aeropuerto alicantino.

Desde que el pasado viernes por la tarde Spanair anunciara la suspensión de su actividad, los viajeros afectados en los servicios de Madrid Y Barcelona han logrado obtener plazas en otras compañías que operan en El Altet, como Iberia, Ryanair, Air Nostrum y Vueling.

Más difícil lo han tenido las personas que habían comprado plazas para los vuelos con Argelia ya que Spanair era la única compañía que cubría el trayecto Alicante-Argel-Alicante, y junto a Air Algerie daba servicio con Orán.

Mostrar comentarios