El psm estima “muy improbable” el desarrollo de eurovegas


El secretario de Comunicación del PSM, Enrique Cascallana, manifestó este miércoles sus reticencias respecto al proyecto de Eurovegas, cuyo desarrollo calificó de “muy improbable”.
En rueda de prensa, Cascallana aludió a la visita, “sembrada de dudas”, dijo, que realizó el martes a Madrid el magnate estadounidense Sheldon Adelson, quien ratificó el proyecto con el nuevo presidente regional, Ignacio González.
Aunque se ha apuntado que se trata de una de las mayores inversiones previstas en Europa en los próximos años, Cascallana señaló que, por el contrario, es “una inversión muy limitada desde el punto de vista económico que impedirá el desarrollo del proyecto de Eurovegas”. “Con dos mil millones de euros”, cifra que se ha barajado como punto de partida, “Eurovegas no podría ni comprar el terreno”, apuntó el dirigente socialista.
Según Cascallana, se ha planteado un proyecto de miles de empleos cuando lo que quieren los diligentes del PP es “esconder” a los madrileños la situación de crisis que se está viviendo ahora mismo. La Comunidad de Madrid, denunció, lleva 9 meses consecutivos en desempleo batiendo la media española.
También apuntó que para que se desarrolle el proyecto hay que aprobar un nuevo planeamiento general que requiere de coste y tiempo, cosa que no va a estar para el 2013 como han anunciado las partes implicadas.
En conclusión, el secretario de Comunicación del PSM exigió claridad a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y dijo mostrar rechazo sobre este nuevo proyecto que se va a aprobar.
Sobre lo dicho por el exconsejero madrileño por el PP Alberto López Viejo en relación con la trama Gürtel, Cascallana lamentó que el Partido Popular “no está colaborando con la Justicia, cosa que debería de hacer, ya que tiene la obligación como partido político”.
Acusó a González de esconder facturas que financiaron supuestamente la trama Gürtel, que se le están pidiendo desde la Audiencia Nacional desde el mes de mayo.
Precisamente, este jueves el Partido Socialista de Madrid pedirá 362 facturas en total y el expediente de contratación para conocer el procedimiento de adjudicación de todos esos contratos. Apuntó que González “oculta información todo el tiempo, desde sus pisos en Marbella hasta la de hacer pública la declaración de bienes y patrimonio”.

Mostrar comentarios