En Dublín

Una mujer juega por error una línea extra de Euromillones y gana 400.000 €

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

Pudo ser el mejor error de su vida. Una mujer afincada en Dublín compró accidentalmente una línea extra de Euromillones mientras rellenaba el boleto. Tras caer en el fallo, no reclamó y esperó, directamente, al sorteo.  

Lo que la jugadora no podía creer es que aquella línea que marcó por error le había proporcionada asegurarse un buen montante del premio. Fueron nada menos que 404.352 euros los que recogió a la mañana siguiente. "La verdad es que nunca suelo comprar mis boletos en aquella la Lotería de Tesco, los adquirí allí simplemente porque estaba haciendo la compra semanal", dijo. 

"Los lunes, por lo general, compro dos líneas de la Lotto, para el sorteo del miércoles, y una del Euromillones, para el sorteo del martes. Esta vez, accidentalmente, lo hice al revés", explica a los medios locales

"Me di cuenta de mi error de inmediato, pero no reclamé y acabé guardándome los dos boletos. Al día siguiente, revisé los números", explica la mujer afincada en Dublín. 

Qué hacer con el dinero

La ganadora del Euromillones cuenta que necesitó, incluso, que su hija le corroborase que los números de su boleto eran los premiados: cinco números y una estrella coincidían con la línea que jugó por error. 

Reconoce, además, que aún no sabe qué hacer con tanto dinero y que se tomará un tiempo para pensarlo con su familia. 

Mostrar comentarios