Este martes hay bote de 75 millones

Euromillones: la pareja que ganó 135 millones y los repartió con 50 amigos

Fotografía de Frances y Patrick Connolly, ganadores del Euromillones en enero de 2019.
Fotografía de Frances y Patrick Connolly, ganadores del Euromillones en enero de 2019.
The National Lottery.

"El mayor premio es compartirlo". ¿Quién no se acuerda de este eslogan de la Lotería de Navidad? Este martes 7 de enero, el Euromillones pone en juego un bote de 75 millones, y no sería la primera vez que un ganador lo comparte. Fuera de nuestras fronteras, una pareja de Irlanda del Norte lo aplicó a rajatabla y tras ganar el bote del Euromillones hace un año, repartieron el premio entre 50 amigos.

Frances y Patrick Connolly acertaron los números del boleto ganador convirtiéndose en los ganadores de la cuarta mayor fortuna del Euromillones en Reino Unido.

Ambos dieron una rueda de prensa para celebrar el premio y desvelaron que repartirían el premio entre 50 personas, incluyendo familia, amigos y causas sociales.

"Es una cantidad de dinero enorme y queremos que tenga un gran impacto en la vida de otras personas a las que amamos, así como en nuestro futuro", indicaron tras llevarse el bote.  

"Va a ser muy divertido repartirlo"

Nada más enterarse de que eran millonarios, los Connolly se pusieron manos a la obra a elaborar una lista de los 50 agraciados. "Va a ser muy divertido repartirlo. El placer para mí va a ser ver sus caras", explicó Frances.

"Tengo una mujer maravillosa, una familia maravillosa y amigos maravillos, así que esta es la guinda del pastel. El dinero no te trae la felicidad. Ya hemos tenido una vida feliz", añadió Patrick.

La combinación ganadora con los números 01, 08, 11, 25 y 28 y las estrellas 04 y 06 que les hizo millonarios la eligieron de forma aleatoria, y ahora 50 personas más disfrutarán del dinero.

Mostrar comentarios