Gana 123 millones con el Euromillones y regala más de cuatro a sus amigos

Fotografía de Steve Thomson y su mujer Kenla, ganadores del bote del Euromillones del martes 19 de noviembre.
Fotografía de Steve Thomson y su mujer Kenla, ganadores del bote del Euromillones del martes 19 de noviembre.
@lancashire.

El británico Steve Thomson se llevó el bote del Euromillones de 123 millones de euros que estaba en juego el pasado martes 19 de noviembre. Para celebrarlo hizo una fiesta con sus amigos a los que les tenía reservada una sorpresa: parte del dinero del premio del sorteo será para ellos.

Thomson, de 41 años, y su mujer Lenka de 42 se convirtieron en los novenos ganadores de un premio de lotería en Reino Unido que más dinero ganaron y, con tal cifra en sus bolsillos próximamente, lo primero que se les ha ocurrido es compartirlo con amigos y clientes.

[Te interesa leerLas diez personas que no saben que son ricas por no reclamar el Euromillones]

Thomson es un trabajador autónomo de la construcción y dará 4,6 millones de euros a su socio Neil Peet, uno de sus mejores amigos durante años. "No se lo pedí a Steve. No me esperaba esto", declaró el afortunado Peet.

"Compartiré mis millones con vosotros", dijo Thomson a los presentes en la fiesta según informa el diario 'The Sun'. Aparte de la filantropía, la pareja tiene pensado seguir con sus trabajos hasta Navidad y después disfrutar del dinero ganado en el Euromillones. Asimismo, destinarán parte del mismo a comprar una nueva casa para que sus tres hijos (8, 10 y 15 años respectivament) puedan tener su propia habitación.

Tres días para saber que era ganador

Thomson no se dio cuenta de que él y su pareja eran millonarios gracias al Euromillones hasta tres días después del sorteo. Estaba esperando a que lo recogiesen para ir al trabajo y entonces fue cuando comprobó el boleto.

"Ni siquiera estoy seguro de si comprobé las primeras dos líneas. Vi al momento que la tercera era igual a la ganadora. Me quedé en shock. Sabía que era un premio muy grande pero no sabía qué hacer. Pensaba que estaba a punto de tener un infarto", explicó.

Mostrar comentarios