Solo en ocasiones especiales

Lluvia de Millones de Euromillones: hasta 100 premios de 1 millón de euros

El sorteo europeo en el que participan hasta nueve países del continente tendrá este próximo viernes un premio adicional muy especial que permitirá a los jugadores ganar un total de 100 premios millonarios.

Sorteos millonarios de la Lluvia de Euromillones.
Sorteos millonarios de la Lluvia de Euromillones.
©[geralt y cottonbro] a través de Pixabay y Pexels

De forma ocasional, el sorteo europeo del Euromillones realiza ciertos premios especiales y millonarios que lograrán numerosos acertantes. Por ejemplo, el Big Friday o Supersorteo, como se conoce en España, se lanza en fechas ocasionales y funciona bajo las mismas reglas que el resto de sorteos habituales, sin embargo, la diferencia es que en este caso garantiza enormes botes de nueve cifras, independientemente de si el bote fue ganado o no en el sorteo anterior.

Otro de esos sorteos especiales es la Lluvia de Millones, que originalmente se realizaba cada dos años. Se trata de un sorteo de 100 premios de un millón de euros que van asociados al conocido sorteo adicional 'El Millón'. Los anteriores sorteos fueron en 2016 y 2018, mientras que durante la pandemia no se celebró ninguno. El año pasado se jugó el 21 de enero y hubo hasta 18 códigos validados en toda España.

Este año vuelve a celebrarse y justamente cae en el próximo viernes, 3 de febrero. En este primer viernes del mes los jugadores podrán acceder a uno de los 100 premios adicionales con valor de un millón de euros que se repartirán entre todos los participantes del Euromillones que hayan adquirido un boleto.

¿Cómo participar en la Lluvia de Millones del Euromillones?

Para poder adquirir un boleto de este sorteo europeo adicional no es necesario realizar nada diferente a los anteriores. Tal solo comprando una apuesta normal de Euromillones, en el ticket ya estará incluido un código adicional de participación a la Lluvia de Millones

Aunque el tipo de sorteo sea muy similar al clásico 'El Millón' que se juega cada martes y viernes, es importante recordar que los códigos de ambos premios serán diferentes. El sorteo de la Lluvia de Millones consiste en acertar uno de los 100 códigos que se premian con un millón de euros. 

Se trata de una combinación de cinco números y cuatro letras, que debe coincidir al completo con alguno de los códigos que resulten ganadores. En el caos de España la primera letra siempre será E, puesto que son las correspondientes al país.

Mostrar comentarios