Hasta tres premios diferentes

Lluvia del Euromillones: la probabilidad de ganar uno de los 100 premios hoy

Este viernes 3 de febrero se celebra un sorteo especial en el Euromillones, se trata de la 'Lluvia de Millones' una opción adicional con la que los jugadores pueden ganar 100 premios de un millón de euros cada uno.

Ganadores del sorteo de Euromillones Lluvia de Millones
Ganadores del sorteo de Euromillones Lluvia de Millones
©[Neustockimages, shapecharge, minervastudios y geralt] a través de Canva.com / Montaje: La Información.

El último sorteo del Euromillones, que se celebró el martes, 31 de enero, tocó precisamente en España. La ciudad de Málaga se llenó de alegría cuando uno conocieron que uno de los vecinos había acertado la combinación ganadora de cinco números y dos estrellas, por lo que se llevaba un bote de 66 millones de euros. Aunque el ganador ha optado por mantener su anonimato, el delegado de Loterías de la localidad considera que con cantidades tan grandes es difícil ocultarlo en el barrio.

Ahora, los jugadores tendrán otra oportunidad de convertirse en millonarios este viernes y de hecho por triple partida. Y es que este sorteo viene acompañado de otro premio muy especial conocido como 'Lluvia de Millones', es decir, que se entregarán hasta 100 premios de un millón de euros cada uno entre todos los que compren un boleto para el sorteo en Europa.

El año pasado, que también se celebró esta Lluvia de Millones, dejó 18 ganadores en España. En el resto de Europa también hubo sus respectivos millonarios, en concreto los países con más ganadores fueron Francia con 28 afortunados, 24 de Reino Unido y 10 de Portugal. Recordemos que este juego solo se ha celebrado en tres ocasiones y con el tiempo ha aumentado el número de premios. En concreto, en 2018 solo fueron 25 premiados que se llevaron respectivamente 25 millones de euros entre todos.

Los tres premios que puedes ganar en este sorteo de Euromillones

A diferencia del sorteo principal, se trata de un premio garantizado, puesto que se entregarán si o sí los 100 premios. De hecho, existen mayores posibilidades de ganar un millón de euros en la 'Lluvia de Millones' que en el bote general. Como recordatorio, según el propio juegos, existe una probabilidad de uno entre 139.838.160 de ganar el premio mayor.

Pero, ¿cómo puedes participar en este sorteo adicional del Euromillones? Lo cierto es que desde la web de Euromillones advierten que se trata de una opción adicional en el sorteo habitual, por lo que no hay que adquirir otro boleto diferente, sino comprar uno de forma normal y en el mismo estará incluido un código extra para la 'Lluvia de Millones'

Para identificarlo es muy sencillo, puesto que se compone la letra E (correspondiente al país participantes) + tres letras + cinco números, y se encuentra justo al lado del código "el Millón". Este no será el único premio disponible este viernes, puesto que hay hasta otras dos opciones más de lograr ser millonario.

En primer lugar, recordemos que los jugadores podrán apostar por el clásico premio del Euromillones, cuyo bote ha vuelto a su origen al encontrar un acertante el pasado martes, es decir, es de 17 millones de euros. Para configurar este boleto tendrán que elegir, en los tickets físicos u online, las cifras seleccionadas dentro de dos tablas de números correlativos y dos estrellas por las que quieran apostar.

La segunda opción de ganar es el conocido sorteo de 'El Millón', que se juega cada martes y viernes. Para jugar al mismo es necesario obtener un boleto. En este se indicará un código automático y único para cada jugador, por lo que no será necesario seleccionarlo de forma manual.

Mostrar comentarios