Sorteo de este martes

Un único acertante del Euromillones gana 66 millones de euros en Málaga

En España, además del afortunado boleto acertante de primera categoría existen dos boletos acertantes más de segunda categoría (5 + 1) que han sido validados en Madrid y en Jávea (Alicante).

Montaje Euromillones
Un único acertante del Euromillones gana 66 millones de euros en Málaga.
©[moerschy] a través de pixabay / Montaje: La Información

Málaga se acuesta esta noche con un nuevo multimillonario. El sorteo del Euromillones de este martes ha tenido un único boleto acertante de primera categoría, premiado con 66 millones de euros. En concreto, el boleto ha sido validado en la administración de loterías número 60 de la capital malagueña, situada en el número 70 de la calle Martínez Maldonado.

En España, además, existen dos boletos acertantes de segunda categoría (5 + 1) que han sido validados en la administración número 67 de Madrid, situada en la calle del Carmen, 22, y en el despacho receptor número 03.330 de Jávea (Alicante), ubicado en la avenida de la Libertad, 13. En el próximo sorteo del Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2).

La combinación ganadora de este martes

La combinación ganadora de este martes, 31 de enero, ha sido la siguiente: 07, 12, 19, 33 y 43. Las estrellas han sido 3 y 7. La combinación premiada con 'El Millón' ha sido MCC64370.

Lluvia de Millones este viernes

Este viernes 3 de febrero, el Euromillones celebra la Lluvia de Millones, un sorteo especial que pone en juego hasta 100 premios de un millón de euros que van asociados al conocido sorteo adicional 'El Millón'. Los anteriores sorteos fueron en 2016 y 2018, mientras que durante la pandemia no se celebró ninguno. El año pasado se jugó el 21 de enero y hubo hasta 18 códigos validados en toda España

Mostrar comentarios