En Valladolid y Málaga

El Euromillones deja 694.000 € en España y el bote asciende a 39 millones

Al no existir boletos acertantes de primera categoría, en el próximo sorteo, con el eurobote generado, un único acertante podrá ganar 39 millones de euros.

La pareja francesa que ganó el Euromillones hará compras sencillas.
El Euromillones deja dos premios en España y el bote asciende a 39 millones
Canva.

El sorteo del Euromillones del viernes ha dejado dos premios de segunda categoría en España. Uno de ellos ha sido validado en la administración de la Avda. Segovia, 95, de Valladolid, mientras que el segundo boleto se ha sellado en Málaga, en la Plaza de Mozart, bl. 9.

Cada afortunado se lleva de premio 347.164,35 euros. Así, este viernes, en total, el Euromillones ha dejado en nuestro país más de 694.000 euros. Al no existir boletos acertantes de primera categoría -cinco aciertos y dos estrellas-, en el próximo sorteo, con el eurobote generado, un único acertante podrá ganar 39 millones de euros.

Se trata del tercer gran premio de estas características que ha caído en la provincia de Valladolid en los últimos meses, según informan medios locales. El primero fue el de más de 147 millones de euros repartidos entre los miembros de una peña en Mayorga; y el segundo, el que adquirió en la oficina de Parquesol un usuario a través de su teléfono móvil.

Mostrar comentarios