
La de Ruth Breen es la historia de cómo la lotería puede cambiarte la vida. Esta mujer británica de 39 años vivía el peor momento de su vida, arruinada y con una hija pequeña que manterner en Wigan... hasta que acertar los números del Euromillones le cambió la vida.
"Antes de ganar el Euromillones estaba siempre en números rojos . Eran tiempos duros. Tenía que tener mucho cuidado con el dinero", explicó en declaraciones al diario 'Liverpool Echo'.
Breen debía cenar a menudo botes de garbanzos para no gastar dinero de más, ya que el sueldo de su trabajo como matrona le permitía sufragar los gastos mensuales a duras penas. Sin embargo, en 2014 su suerte cambió.
Pitch side at the DW as Euromillions winner and Warriors fan Ruth Breen receives a £1m cheque! #lottery pic.twitter.com/4pKXvdTsgR
— James Illingworth (@JIllingworth162) July 14, 2014
Acertó los números del boleto del premio de 'El Millón' del Euromillones. Se llevó un millón de euros y cambió su vida. "Ese día me liberé de un enorme peso. No tengo que preocuparme de cosas de antes. Este dinero tiene que durar toda la vida para mí y para mi hija", indicó.
Eso sí, a pesar de convertirse en millonaria de la noche a la mañana, al día siguiente volvió a su trabajo como matrona, en el cual seguirá durante toda la vida.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios