En Canadá

Gana 40 millones de euros y pasa un año sin cobrar el premio: este es su motivo

Bon Truong recoge su premio
Bon Truong recoge su premio
Lotto Max

La mayoría de las personas han soñado con ganar un premio de la lotería alguna vez en la vida para gastarlo en aquello que nos hace feliz: viajar, comprar un coche... Algunos incluso también se plantean dejar el trabajo. Aunque, cuando el premio llega, no todos optan por un cambio de vida. Es el caso de Bon Truong, que tardó casi un año en comunicarle a su familia que eran millonarios. 

Todo empezó el viernes 26 de octubre de 2018 cuando este ciudadano canadiense decidió apostar a la Lotto Max, uno de los juegos de azar más populares del país. Al día siguiente, Bon comprobó su billete en la misma tienda donde lo compró y se dio cuenta de que era el ganador de 60 millones de dolares, unos 40 millones de euros. 

Pero este hombre decidió mantener su compostura y guardar silencio ante sus familiares y amigos. En vez de dirigirse a un banco o a las oficinas centrales de la lotería para depositar el boleto, se lo guardó en el bolsillo y optó por no comunicárselo a nadie. Y así… durante casi un año, con 60 millones guardados en los bolsillos de sus pantalones.

Con el paso del tiempo, los responsables de la lotería Lotto Max comenzaron a poner anuncios en medios de comunicación para informar de que había un millonario que aún no había cobrado su premio. Pidieron a los jugadores más habituales que comprobarán sus carteras y abrigos en busca de algún boleto extraviado. Bon sabía que esos anuncios iban dirigidos a él, pero estuvo hasta finales de agosto del año siguiente sin cobrarlo. 

Sigue sin contar la historia a sus hijos

El ganador sabía lo que ese dinero significaba y lo que cambiaría la vida de su familia, por eso quiso prepararles para la noticia. Pese a que a día de hoy sigue ocultando a tres sus hijos que es millonario, según 'Global News'. Bon prefiere que sus hijos no sepan la verdad para que aprendan a valorar el dinero y se esfuercen en conseguirlo. 

Sin embargo, lo que sí hizo este afortunado es tomarse unas vacaciones en su trabajo como pasajista. Pero una vez asimilada la noticia, este hombre decidió volver a su trabajo y a su modo de vida. Destinó el premio a pagar algunas facturas atrasadas; comprarse una casa nueva; y llevar a toda su familia de vacaciones. 

Mostrar comentarios