Hochtief logra en Australia tres contratos por valor de 673 millones de euros

  • La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, se ha adjudicado tres contratos en Australia por valor de 673 millones de euros.

Fráncfort (Alemania), 20 abr.- La constructora alemana Hochtief, controlada por la española ACS, se ha adjudicado tres contratos en Australia por valor de 673 millones de euros.

Hochtief informó hoy de que su filial australiana Leighton se ha adjudicado, también a través de varias filiales, los contratos en sus segmentos empresariales principales de infraestructura de energía, de transporte y grandes ciudades.

Thiess, que es una filial de Leighton, llevará a cabo un proyecto para construir una planta de gas natural en la costa oeste de Australia, valorado en 356,2 millones de euros y llamado Chevron.

Asimismo John Holland construirá carreteras y conexiones ferroviarias al puerto Esperance (oeste de Australia) por 79,2 millones de euros.

La filial de telecomunicaciones Visionstream proporcionará una red de banda ancha para la isla de Tasmania por 237,5 millones de euros y durante un periodo de cuatro años.

Mostrar comentarios