Junta pp. Sánchez-camacho dice que “el liderazgo” de rajoy y cospedal ha salido “absolutamente reforzado”


La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, manifestó este martes que “el liderazgo” del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha salido “absolutamente reforzado” de la Junta Directiva Nacional del PP.
Sánchez-Camacho se expresó en estos términos después de participar en el máximo órgano del PP entre Congresos, celebrado hoy en su sede nacional tras dos años sin hacerlo.
“Ha habido una reunión en positivo, en constructivo y el liderazgo de María Dolores de Cospedal y de Mariano Rajoy ha salido absolutamente reforzado”, aseguró Sánchez-Camacho, para defender que el partido “ha salido” de la reunión “más unido que nunca en el objetivo claro de que éste es el partido que gobierna para crear empleo”.
La también presidenta del Comité Electoral Nacional del PP insistió en que en el encuentro “se ha hablado de lo positivo" después de las discrepancias internas puestas de manifiesto la semana pasada entre los entornos de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.
“Ha salido muy reforzado el liderazgo de la secretaria general y de toda la dirección nacional y de Rajoy", dijo para insistir en que el PP es "un partido unido que está en resolver los problemas de los españoles”.
Preguntada sobre por qué las críticas internas realizadas en los últimos días no se han producido también en el marco de la reunión, Sánchez-Camacho preguntó “cuántos han hablado” de los 800.000 militantes que tiene el PP.
“No ha habido ni una crítica de los 400, ahí tiene usted la respuesta”, contestó en referencia a los más de 600 dirigentes populares que estaban convocados este martes a la Junta Directiva Nacional del PP.
Asimismo, defendió que el PP es “un partido serio y responsable”, que ha vivido “momentos muy difíciles” pero que está “unido” y “está resolviendo los problemas de los españoles”.
También se refirió al PSOE, para asegurar que cuando ejerció la labor de gobierno “creaba paro”, y “a otros que a lo que se dedican es a aventuras que no sabemos dónde nos pueden llevar”. “Nos habremos equivocado, habremos hecho cosas mejor o peor, pero es el partido que está dando la cara, que ha tomado decisiones que no nos hubiera gustado haber tenido que tomar”, dijo.
“Ahora que no vengan otros partidos como Ciudadanos y Podemos, cuando hemos resuelto lo más difícil, a darnos lecciones y el país está creciendo y generando empleo”, afirmó.

Mostrar comentarios