Negocio millonario

La fortuna de Rosalía y Rauw Alejandro: ¿Quién tiene más dinero tras su ruptura?

People ha confirmado la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los artistas con más éxito del panorama musical. La fortuna de los dos cantantes se cuenta por millones, aunque uno de ellos tiene más dinero en la cuenta.

La fortuna de Rosalía y Rauw Alejandro: ¿Quién tiene más dinero tras su ruptura?
La fortuna de Rosalía y Rauw Alejandro: ¿Quién tiene más dinero tras su ruptura?
Europa Press

El éxito internacional de Rosalía y Rauw Alejandro ha hecho que todos los focos se pongan en su apasionada relación sentimental. La pareja ha compartido tres años de amor y estaban a punto de sellar su compromiso en una boda que, según apuntan varios medios de comunicación, se encontraban ya preparando. En este tiempo, los dos artistas han protagonizado tres canciones juntos que les han aportado grandes beneficios económicos, una suma de dinero que se ha añadido a su fortuna millonaria.

Hace solo unos días, la revista 'People' anunció en su página web que Rosalía y Rauw Alejandro habían finalizado su relación, una noticia que cayó como un jarro de agua fría sobre sus seguidores que han sido testigos de su amor. Los rumores apuntan a una posible infidelidad del cantante puertoriqueño, pero de momento, y después de muchas especulaciones y rumores en las últimas horas, Rauw Alejandro ha hecho pública su ruptura a través de un comunicado en su cuenta de Twitter con el que ha pretendido acabar con todas las incógnitas.

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comienza explicando el cantante de 'Todo de ti'.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad" continúa reconociendo dejando claro que no ha habido una tercera persona que haya sido la causante de esta ruptura. 

El cantante ha demostrado que esta ruptura tampoco ha sido fácil para él después de haber formado una de las parejas más seguidas y queridas del panorama internacional. En el recuerdo de sus fans quedan numerosos vídeos que la pareja ha compartido de su vida íntima, imágenes en las que se mostraban muy compenetrados y completamente enamorados.

Fruto de ese amor salieron al mercado tres canciones: 'Beso', 'Vampiro' y 'Promesa', singles que han empujado las cifras de ingresos de Rosalía y Rauw Alejandro. Pero, ¿quién tiene más dinero de los dos?

¿Quién tiene más dinero Rosalía o Rauw Alejandro?

Las estimaciones sobre la cantidad de dinero que puede tener Rosalía gracias a su actividad musical se cifra en ocho millones de dólares (7.2 millones de euros). Mientras, Rauw Alejandro acumula una fortuna menor, quedándose en seis millones de dólares (casi 5,5 millones de euros).

La cantidad de millones, que responden a la estimación que realiza el portal especializado en estimación de fortunas 'Celebrity Net Worth', no incluyen los ingresos que los cantantes puedan recibir por su actividad en redes sociales.

Motomami S.L.: el otro negocio de Rosalía

La actividad empresarial de Rosalía va más allá de la que genera su propia carrera musical. La cantante registró el 1 de enero 2019 Motomami S.L., una empresa que dirige su madre, Pilar Tobella. El objeto social de la misma es la gestión de servicios de artistas: desde la representación hasta los servicios de promoción y gestión de redes sociales.

La sociedad, que cuenta con un capital social de 30.000 euros, abarca todos los aspectos de la vida profesional de un artista, tal y como detalla el documento: negociación de acuerdos con discográficas, editoriales, agentes artísticos, managers, promotores musicales, productoras audiovisuales, esponsors, patrocinadores y marcas y objetos análogos, contratación de conciertos y eventos, logística para realizarlos…

Mostrar comentarios