Tras diversificar sus negocios

El éxito personal y profesional de Maluma, ¿cuánto dinero tiene el cantante?

El artista acaba de anunciar durante uno de sus conciertos en EEUU que va a ser padre junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez. Tras varios años cosechando grandes logros en el mundo de la música, así es su fortuna.

El cantante Maluma
El éxito personal y profesional de Maluma, ¿cuánto dinero tiene el cantante colombiano?
Europa Press

El cantante colombiano Maluma está en unos de los mejores momentos de su vida, no solo profesional, sino también en el plano personal ya que acaba de comunicar que está de enhorabuena. El artista ha anunciado este jueves que va a ser padre junto a su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez. Esta nueva aventura personal se suma a sus éxitos en los escenarios y la industria musical donde el colombiano aglutina una importante fortuna. Pero, ¿cuánto dinero se estima que tiene Maluma?

El artista hizo el anuncio en mitad de un concierto celebrado en Washington como parte de su gira "Don Juan" y lo hizo a través de un video musical. "Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo", afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar su último videoclip "Procura".

En el vídeo, que más tarde ha compartido en sus redes sociales, aparecen imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, ambos acuden a una clínica donde a Gómez le hacen una ecografía. La sorpresa final del video es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa fucsia, que el bebé será una niña.

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, se quedó viendo el vídeo con el público y, emocionado hasta las lágrimas, salió del escenario señalando a la pantalla y diciendo: "el verdadero Maluma baby".

Éxito profesional de Maluma

El cantante de música urbana de 29 años, originario de Medellín, ha popularizado temas como "Felices los cuatro" o "Hawái", lleva dos años saliendo con su pareja, una relación que ambos han mantenido de manera discreta. Maluma ha cosechado gran cantidad de éxitos durante su carrera y el próximo mes puede agrandar su palmarés, ya que el 16 de noviembre opta junto a Marc Anthony con "La fórmula" al Latin Grammy 'Grabación del año' en la que será la categoría más reñida con 11 candidatos al premio entre los que se encuentran Christina Aguilera, Pablo Alborán, Bizarrap con Shakira, Karol G, Rosalía o Alejandro Sanz con Danny Ocean.

A cuánto asciende la fortuna de Maluma

Sin duda el colombiano es uno de los artistas más escuchados. Gracias en parte a su carisma y gran talento, no solo se dedica a cantar, sino que hace sus 'pinitos' en el mundo de la publicidad al ser la imagen de Versace. Además, el colombiano ha sabido diversificar sus ganancias sobre el escenario y es socio de marcas como la del licor mezcal Contraluz, pero ¿a cuánto asciende su fortuna?

Tras acumular varios años de carrera e importantes colaboraciones con otros artistas como Jennifer Lopez, Shakira, Thalia, Ricky Martin o Madonna, el portal Celebrity Net Worth, que se encarga de publicar el patrimonio de los famosos, ha puesto una considerable cifra a la fortuna del cantante colombiano.

Pero no todo se queda en la música y la moda, el cantante también ha participado como jurado en programas de televisión, concretamente en 'La Voz' y lo ha hecho en la edición de su país natal, Colombia, y en México. Por ello, no sorprende demasiado que el citado portal estadounidense eleve hasta los 22 millones de dólares, que supone al cambio más de 20 millones de euros, la fortuna que amasa el de Medellín.

Mostrar comentarios