Inversión inmobiliaria

Aquí hay negocio: así es la mansión del siglo XIX convertida en hotel rural que está en venta

Esta oportunidad de inversión se encuentra en Asturias, cuenta con ocho habitaciones dobles con baño, bar restaurante y una galería para deleitarse con las vistas al valle. Además, posee una capilla y un huerto ecológico.

Aquí hay negocio: así es la mansión del siglo XIX convertida en hotel rural que está en venta
Aquí hay negocio: así es la mansión del siglo XIX convertida en hotel rural que está en venta
Golden star Inmobiliaria

Se trata de una encantadora residencia que data del siglo XIX y ha sido meticulosamente restaurada en 2012. Este antiguo Palacio ha sido rehabilitado conservando su estructura original, con materiales típicos de piedra y castaño, ventanas, puertas y forjados. Además, ha sido adaptado con maestría para funcionar como un acogedor hotel, ofreciendo ocho habitaciones dobles con baño. Cada habitación es única y están distribuidas en dos plantas, con las superiores abuhardilladas. Un gran punto a favor es su preciosa galería de 26 metros, totalmente cerrada y acristalada, que invita a los huéspedes a contemplar el paisaje.

Esta mansión se encuentra en Sotiello, en el Concejo de Lena y en el entorno del Puerto de la Cubilla. Este complejo turístico se sitúa en una zona privilegiada, ya que se encuentra cerca de la montaña y de la costa.

La propiedad se asienta en una gran parcela de 14.000 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio para explorar y disfrutar de la naturaleza que la rodea.

Mansión del siglo XIX convertida en hotel rural que está en venta
Mansión del siglo XIX convertida en hotel rural que está en venta
Golden star Inmobiliaria

Esta propiedad cautiva a cualquiera desde el primer momento. Su ubicación privilegiada la hace única. Además, pese a su restauración en 2012, sigue conservando su encanto original. Con una superficie de 691 m2 construidos y 465 m2 útiles, esta casa se encuentra en una amplia parcela muy aprovechable de 14,000 m2.

En la planta principal, se encuentra un acogedor bar-restaurante con una cocina equipada que no le falta detalle. Además, se puede disfrutar de una zona habilitada con parrilla y mesas al aire libre, ideal para deleitarte con comidas al aire libre y momentos especiales. También cuenta con la casa de los guardeses, que ha sido restaurada y amueblada con gran atención al detalle. Para aquellos que buscan celebrar eventos inolvidables, esta propiedad cuenta con su propia capilla y es perfectamente adecuada para bodas, reuniones corporativas, comidas familiares, grupos escolares...

Su ubicación estratégica te permite acceder rápidamente a diferentes puntos de interés. Se encuentra a tan solo 44 minutos del centro de Gijón, 30 minutos del centro de Oviedo, tendrás la comodidad de estar cerca de diversas atracciones y servicios. Con 8 dormitorios, 8 baños y 3 aseos, esta propiedad ofrece amplias y cómodas zonas comunes para que sus invitados se sientan como en casa. El estado de conservación es excelente, y su orientación suroeste garantiza una agradable iluminación natural.

Si estás interesado en obtener más información o programar una visita, esta inversión inmobiliaria se encuentra en Golden Star Inmobiliaria.

Mostrar comentarios