Méndez afirma que el caso Bárcenas, si no fuera tan grave, sería un sainete

  • El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado hoy que la situación entre el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, con este partido, si no fuera tan grave sería "un sainete".

Madrid, 27 feb.- El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado hoy que la situación entre el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, con este partido, si no fuera tan grave sería "un sainete".

En declaraciones a los medios durante las jornadas del Foro de Actualidad Fiscal organizadas por UGT y el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, GHESTA, Méndez ha dicho que si efectivamente Bárcenas estuvo hasta el 31 de enero dado de alta en la Seguridad Social y no ha mediado acuerdo en su situación podría demandar al PP.

La ley establece que puede demandar "e incluso ganar" ha señalado Méndez, quien ha resaltado que, además, podría darse la situación "estrambótica" de que alguien que ha declarado tener 38 millones en Suiza, pudiera reclamar cobrar el paro, ya que se trata de una prestación contributiva.

El líder de UGT ha subrayado que España está viviendo en la actualidad esta situación de "paradojas grotescas".

Mostrar comentarios