Ofertas de empleo

Sueldos de 78.000 euros: Mercadona busca nuevos trabajadores para sus tiendas

Mercadona busca empleados para cubrir numerosos puestos en diferentes tiendas del país y ofrece sueldos altos a los que se puede optar, en algunos casos, sin estudios superiores ni experiencia. Así puedes inscribirte en las ofertas de trabajo que están disponibles en la web de la compañía valenciana. 

Nueva línea de cajas de Mercadona
Nueva línea de cajas de Mercadona
MERCADONA

Se acerca la Navidad y las grandes compañías buscan reforzar su plantilla de trabajadores de cara a la campaña, pero con ofertas laborales que van más allá de las fiestas navideñas. Una de las empresas que los últimos días ha dado un 'empujón' a su portal de empleo es Mercadona. La compañía valenciana busca cubrir numerosos puestos en distintas localizaciones de la geografía española, algunas cuentan con sueldos anuales que superan los 50.000 euros y que alcanzan los 78.000 al sumar antigüedad gracias a la progresión salarial. Estos son los requisitos y las formas en las que puedes enviar el CV para participar en el proceso de selección.

La empresa dirigida por Juan Roig busca reforzar diferentes áreas como son la limpieza, el mantenimiento e incluso busca repartidores, cajeros y médicos. Si no tienes trabajo y estás en búsqueda activa de empleo, esta puede ser una gran oportunidad, ya que la compañía valenciana es una de las empresas nacionales mejor valoradas para trabajar por sus propios empleados. 

¿Qué sueldo tienen los trabajadores de Mercadona?

El portal web de Mercadona ha incorporado nuevas ofertas de empleo. En cada una de estas candidaturas de trabajo, vienen detallados los requisitos que acceder a ellas e incluso vienen muy bien detalladas las condiciones laborales y el sueldo disponible si se resulta seleccionado. Entre las numerosas ofertas destaca una en Jaén por su salario. El supermercado de la capital de la provincia andaluza busca médico y ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un salario anual de 51.571 euros, con una progresión salarial que alcanzaría los 78.288 euros. Obviamente, para acceder a esta candidatura es necesario tener los estudios superiores de medicina, además de tener permiso de conducir y vehículo propio.

Otras de las candidaturas que ha ofrecido Mercadona recientemente es la necesidad de incorporar un repartido en Zaragoza. La cadena de distribución también ofrece en esta candidatura un contrato indefinido a jornada completa. Los requisitos, en cambio, son tener al menos el graduado escolar y al menos un año de experiencia con el permiso de conducir. Por su parte, el salario bruto que se ofrece por realizar este trabajo es de 1.507 euros al mes, con una progresión salarial que superaría los 2.030 euros. 

Si hubiera que señalar una de las ofertas que más abundan en el portal de empleo de la compañía en este momento, coincidiendo con las fiestas de Navidad, es para personal de supermercado. Sevilla, Móstoles y Fuenlabrada en Madrid, Alcoy, Eibar, Alicante, Alhama de Murcia... y así un sin fin de municipios de toda la geografía española buscan incorporar personal a sus tiendas. 

Con motivo de la temporada navideña, la mayoría de los puestos ofertados en tienda son de carácter temporal, aunque la jornada parcial o completa depende de donde se requiera el puesto. Estas ofertas de trabajo en el propio supermercado no son exclusivamente para caja, algunas son para pescadería, carnicería, perfumería o reposición. Para estos contrato de jornada completa, Mercadona ofrece un sueldo bruto de 1.507 euros al mes. Si la oferta es parcial, la empresa valenciana ofrece un salario de 565 euros al mes por 15 horas y de 753 euros para 20 horas semanales. 

Si te encuentras buscando trabajo o quieres iniciarte en el mundo laboral, la campaña de Navidad es un buen momento para encontrar alguna oferta de empleo. Numerosas compañías buscan ampliar plantilla y cubrir los puestos que tiene vacante de cara también a las vacaciones de invierno. 

Otras ofertas de trabajo disponibles

Buscar trabajo fuera de España también puede ser una buena oportunidad para alcanzar salarios abultados. Una de las ofertas más recientes y atractivas es la que ha publicado Irlanda. Tal y como se desprende en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea, el país ofrece trabajo para cuidar caballos, una tarea para la que solo pide cumplir con un par de requisitos y ninguno de ellos corresponde con disponer de titulación superior. El salario que ofrece alcanza los 45.000 euros.

Mostrar comentarios