Réplica prácticamente exacta 

Mercadona tiene una imitación de un perfume de Calvin Klein por sólo 7 euros

Mercadona continúa firme en su apuesta por ofrecer novedades en forma de colonias a sus clientes con precios más que accesibles. Temporada tras temporada, los productos de perfumería de la cadena de supermercados son todo un éxito que arrasa en las tiendas y en las redes sociales. 

Lineal de colonias baratas y clones de perfumes de Mercadona
Mercadona lanza una imitación de un perfume de Calvin Klein por solo 7 euros.
L.I.

Las fiestas de Navidad son el momento perfecto para aprovechar y regalar los productos estrella de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana continúa arrasando con sus productos de perfumería, en esta ocasión presenta una nueva fragancia que sin duda se convertirá en la opción ideal para regalar en el 'Amigo Invisible' si tienes un presupuesto ajustado, ya que se encuentra a la venta por sólo siete euros o para incluirlo en la carta a los Reyes Magos. Este nuevo 'clon' pisa fuerte para convertirse en el nuevo producto viral de Mercadona tras el éxito cosechado en las redes sociales con el spray que facilita el planchado.

Los clones de perfumes caros de Mercadona no son ninguna novedad. Las colonias baratas de la cadena de supermercados valenciana arrasan cada vez que llenan los estantes de las tiendas y es que muchos de ellos son réplicas exactas a precios mucho más bajos, sin duda un gran detonante para que los clientes les den una gran acogida. 

Las fragancias más populares de Mercadona

Hasta este momento, los clones de colonias más conocidos de Mercadona son las de la colección Cómo tú para hombre y para mujer (Le Male de Jean Paul Gaultier y Amor Amor de Cacharel), Elección Privada (La Vie Est Belle), Rose Nude (Chloé by Chloé) o Gesto - (Boss de Hugo Boss), entre otras. Pero la novedad que se acaba de colar en las tiendas promete ser todo un éxito con un precio muy ajustado de siete euros cuando el original alcanza los 140 euros en el mercado. 

El nuevo perfume que presenta Mercadona se llama Como Tú. Astucia, de la marca Astucia y se vende tanto en los establecimientos físicos como a través de la tienda online. El bote de 100 mililitros de esta nueva fragancia tiene un precio de siete euros y su aroma recuerda a Euphoria de Calvin Klein que alcanza los 140 euros. Muchos dirían que es una copia exacta del perfume de la marca de moda estadounidense, pero a un precio mucho más asequible.  

@danarico7 Clones de Mercadona para ahorrar dinero en perfumes 🤑💰💵 #mercadona #perfumes #clones #deliplus #fragancias ♬ 7am (Remix) - Keenan Anshari

El gigante estadounidense Calvin Klein tiene una amplia gama de perfumes que comenzó en 1981 con la puesta en marcha de Calvin, una fragancia para caballero. El éxito de sus fragancias es de sobra conocido, alguno de ellos son The One (1994), el primer perfume unisex que lanzó la compañía y que alcanzó un gran éxito que aún cosecha. Euphoria llegó al mercado en 2005 en su versión para mujer y un año más tarde en la de hombre. 

Con este lanzamiento, Mercadona vuelve a demostrar que no hay fragancia que se le resista y que es capaz de conseguir una imitación prácticamente exacta a un precio mucho más bajo que el producto original. Sin duda estos artículos de perfumería son un movimiento audaz el grupo para que sus colonias sigan siendo un éxito temporada tras temporada. 

Mostrar comentarios