Proceso de selección

Nueva oferta de empleo para Mercadona: hasta 6.500 euros de sueldo

La cadena de supermercados precisa personal con estudios en Medicina y Derecho para incorporar a sus oficinas. Los salarios parten de los 4.300 euros brutos al mes. Así puedes inscribirte y formar parte del proceso.

Nueva oferta de empleo para Mercadona: hasta 6.500 euros de sueldo
Nueva oferta de empleo para Mercadona: hasta 6.500 euros de sueldo
MERCADONA

El portal de empleo de Mercadona ha publicado nuevas ofertas de trabajo para cubrir diferentes vacantes en sus sedes. La cadena de supermercados precisa cubir, en este caso, perfiles especializados con formación superior. En concreto, las vacantes son para médico de empresa y abogados. Si tienes estudios concretos en estas áreas, puedes enviar tu solicitud y aspirar a sueldos de 6.500 euros brutos mensuales.

Tal y como se indica en las ofertas de empleo publicadas, Mercadona ofrece salarios iniciales para estos perfiles de 4.300 euros. Sumando antigüedad en la empresa, la remuneración aumenta progresiva hasta llegar los citados 6.500 euros mensuales en el caso de los médicos y los abogados. Alcanzar esa cifra se consigue tras pasar cuatro años de trayectoria profesional de la compañía.

Oferta de empleo para médicos en Mercadona

Mercadona ha fijado una serie de requisitos para todos los médicos que quieran formar parte de su plantilla. En las ofertas de empleo publicadas en su portal específico para desarrollas los procesos de selección, la compañía detalla las condiciones que deben cumplir los candidatos.

  • Tener la licenciatura o el grado de Medicina.
  • Contar con carné de conducir y coche propio.
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.

De esta forma, Mercadona no exige tener experiencia a sus aspirantes. Además, tampoco solicita las especialidad de Medicina del Trabajo, por lo que los médicos que no tengan el MIR también puede optar a estos puestos y disponer de un salario de 6.500 euros brutos mensuales. 

Actualmente, la cadena de supermercados tiene abiertos diferentes procesos de selección para encontrar a sus médicos de empresa. En las localidades en las que busca cubrir vacantes son: León, Hueva, Mallorca, Vizcaya, Barcelona, Córdoba, Lérida, Huesca, Castellón, Sevilla, Guipúzcoa, Gran Canaria, Tenerife, Orense, Lugo y Murcia.

Oferta de empleo para abogados en Mercadona

La compañía no busca solo incorporar médicos a sus filas, sino que existen actualmente otros procesos de selección abiertos para perfiles con estudios superiores. Si dispones de la licenciatura o el grado de Derecho también puedes optar a trabajar en la empresa.

En este caso, Mercadona busca abogados laboralistas o penalistas, a los que les ofrece un salario inicial bruto anual de 51.571 euros. La cantidad aumenta hasta los 78.288 euros en el caso de alcanzar el cuatro año en la empresa.

Los requisitos para trabajar como abogado en Mercadona incluyen experiencia mínima demostrable de tres años. Además, pide que los candidatos que deseen formar parte del proceso de selección dispongan de la licenciatura o grado de Derecho así como un Máster en Abogacía.

Las provincias en las que se ofrece el trabajo como abogado de Mercadona son Cantabria, Burgos, Murcia, Valladolid, León y Málaga. La compañía pide que los candidatos residan en la provincia del puesto vacante. Además, piden que se disponga del carné de conducir y que los aspirantes tengan coche propio.

Si dispones de la documentación acreditativa y deseas incorporarte como abogado a Mercadona, tan solo tienes que acceder a su portal de empleo y enviar la solicitud. Previamente, todos los aspirantes deben haber registrado en la web mediante un sencillo formulario que consta de tres pasos.

Mostrar comentarios