Jugaba cada día

Una mujer que pedía limosna en la calle gana 1,2 millones de euros en Bonoloto

La afortunada llevaba años pidiendo dinero junto a su supermercado y, a pesar de haber ganado el sorteo, ese día continuó en su puesto que no estaba completamente segura de ser la ganadora.

Dueñas de una administración de loterías que entregaron el premio millonario de Bonoloto.
Dueñas de una administración de loterías que entregaron el premio millonario de Bonoloto.
Bonoloto.

Cuando un premio de lotería le toca a alguien que realmente lo necesita, es la alegría para muchos de sus conocidos. Esto es precisamente lo que le ocurrió a una vecina de Alicante que lleva muchos años pidiendo limosna en la avenida de Orihuela de la localidad, en el popular barrio de La Florida.

La afortunada, que jugaba día tras día en el establecimiento número 4.085, próximo al lugar donde solía pedir dinero, acudió al establecimiento para pedir una nueva apuesta mínima por valor de un euro. Así lo señalaba la dueña de estanco, María Ángeles Torregosa, a ABC. Según han indicado los propietarios, la mujer es una clienta habitual y ellos, que llevan ya seis generaciones a cargo del negocio, la atienden cada semana cuando termina su jornada en el supermercado donde pide limosna.

Su hija, Desirée Agorreta, y también trabajadora del negocio, asegura que el pasado lunes, 1 de agosto, día en que se jugaba el sorteo de Bonoloto con un premio de 1,2 millones de euros, la afortunada acudió casi a la hora de cerrar para recoger su boleto. Al día siguiente, la administración de loterías informó al establecimiento que habían vendido el premio ganador, pero aún no habían encontrado al propietario. 

Después de descartar a clientes que acudían para comprobar sus números, la mendiga informó que ella disponía de la combinación que había visto en televisión. Al principio no era consciente de que esto suponía que había ganado la lotería, por lo que se había pasado toda la mañana pidiendo limosna en su puesto habitual.

Problemas financieros

En total, la mujer, de la cual se desconoce su nombre, ha obtenido un bote millonario de 1,271.491 euros. Esto no solo la ayudará a salir de la situación económica en la que se encuentra, sino que también servirá para su familia. Según han indicado vecinos de la localidad, desde hace años contribuyen para proporcionarle comida.

La premiada ha tenido algunos problemas económicos, ya que acumula varias deudas con Hacienda y los impuestos municipales. Por este motivo, ha visto la necesidad de pedir en la calle para tratar de solventar su situación.

Mostrar comentarios