Ocu amplía hasta el 11 de junio el plazo para sumarse a la compra colectiva de telefonía móvil


La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha ampliado el plazo para inscribirse en la compra colectiva de telefonía móvil hasta el próximo 11 de junio.
Según informa OCU, de momento, a esta iniciativa se han sumado más de 92.500 usuarios. La ganadora de la subasta fue la compañía Masmovil.
Los inscritos, tras rellenar un formulario sobre su perfil de consumo de voz y datos, son informados sobre la tarifa de Masmovil que más se adapta a sus hábitos.
OCU explica que apenas el 60% de los usuarios está satisfecho con su línea de teléfono móvil, una cifra sensiblemente inferior a la de otros países en Europa.
Esta Compra colectiva de Telefonía comenzó el pasado 21 de abril, con el inicio de periodo de inscripción. El pasado 22 de mayo, se realizó la subasta, de la que salió ganadora la oferta e Masmovil.
Según los datos proporcionados por los usuarios inscritos, casi nueve de cada diez podrían ahorrar con la oferta ganadora.
Para el 73% de ellos el ahorro estimado superaría los 50 euros anuales mientras que el ahorro medio se sitúa en torno a los 100 euros.

Mostrar comentarios