París sube un 0,36 % y se queda a las puertas de los 4.300 puntos

  • La Bolsa de París vivió hoy una jornada de pequeñas ganancias, con una subida del 0,36 por ciento en su selectivo CAC-40, que rozó durante el día los 4.300 puntos antes de quedarse a sus puertas.

París, 4 nov.- La Bolsa de París vivió hoy una jornada de pequeñas ganancias, con una subida del 0,36 por ciento en su selectivo CAC-40, que rozó durante el día los 4.300 puntos antes de quedarse a sus puertas.

El indicador de referencia, un tanto frenado por la apertura de la Bolsa de Nueva York, acabó en los 4.288,59 puntos.

El grupo de materiales de construcción Lafarge lideró las subidas, con una progresión del 4,88 %, a dos días de la publicación de sus resultados trimestrales.

El consorcio aeronáutico y de la defensa EADS acabó con una subida del 2,77 % tras haber tocado un máximo histórico a lo largo de la sesión.

Fuera del CAC-40, el fabricante de material para automóviles Faurecia subió un 5,98 % ante los consejos de compra de algunos fondos.

El grupo está a la espera de una recapitalización de parte de su casa madre, el fabricante de automóviles Peugeot.

El industrial Alcatel-Lucent, que anunció una ampliación de capital de 955 millones de euros, bajó un 3,81 %.

Afectados por las recomendaciones de los fondos, bajaron el grupo alimentario Danone (-0,83 %) y el fabricante automovilístico Renault (-0,13 %), pese al anuncio de la subida de las ventas de coches nuevos en Francia en octubre.

Mostrar comentarios