
En el octavo mes del año, 39 provincias mantuvieron el precio de sus viviendas de segunda mano en positivo. Entre las más caras se situaron Vizcaya, Guipúzcoa e Islas Baleares, seguidas de Barcelona y Álava.
Las cinco provincias en las que más descendió el precio en agosto fueron La Rioja, Huesca y Tarragona, que registraron un descenso del 0,4% en los tres casos, y Ourense, donde los precios cayeron un 0,3%.
Por el contrario, las provincias que sufrieron un mayor incremento fueron Guadalajara y Lleida (+1,2 en ambos casos), Granada y Toledo (+1% en ambas provincias) y Castellón (+0,9%).
Al analizar los precios registrados en agosto en Madrid y Barecelona, hogaria señala que las dos capitales siguen en ascenso, tras registrar aumentos del 0,2% y del 0,1%, respectivamente. Asimismo, el precio por metro cuadrado se ha situado en la capital de España en los 3.193 euros por metro cuadrado y en los 3.161 en la capital condal.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios