Sortean un crucero para los clientes que se lleven su dinero de Liberbank

  • Afectados por las Preferentes de Liberbank, en el que está integrado CCM, sortean un crucero por el Mediterráneo para dos personas entre los clientes que retiren su dinero de cualquiera de las cajas que forman este grupo financiero y lo ingresen en otra entidad.

Toledo, 2 abr.- Afectados por las Preferentes de Liberbank, en el que está integrado CCM, sortean un crucero por el Mediterráneo para dos personas entre los clientes que retiren su dinero de cualquiera de las cajas que forman este grupo financiero y lo ingresen en otra entidad.

Según han informado hoy en un comunicado los Afectados por las Preferentes de Caja Cantabria, que forma parte de Liberbank, y que son los promotores de la idea, se entregará un número por cada cincuenta euros que saquen de las oficinas, sin límite de cuantía.

Bajo el lema "Vete de la Caja, vete de Viaje", la iniciativa va destinada a cualquier cliente que tenga ahorros en alguna de las cajas integrantes del grupo: Caja Cantabria, Caja Extremadura y Cajastur-CCM.

El crucero, de ocho días y siete noches, y con salida desde Barcelona, hará escala en Túnez, Francia, Italia y Mónaco y los interesados en participar deberán retirar dinero de cualquiera de las oficinas de Liberbank e ingresarlo en otro banco.

Por cada cincuenta euros que saquen (deberán guardar recibos o comprobantes de ambas operaciones: la extracción y posterior ingreso) recibirán un número para participar en el sorteo.

Así, por ejemplo, una persona que saque 200 euros recibirá cuatro boletos, si retira 500, diez, y así sucesivamente, sin límite de cantidad.

Los promotores del concurso remitirán a los correos electrónicos indicados por los participantes el número o números asignados en función de la cantidad extraída e ingresada.

El concurso dará comienzo el próximo 10 de abril, fecha desde la cuál podrán remitirse al correo electrónico de la Plataforma de Afectados por las Preferentes en Cantabria: "plataformapreferentescantabria@hotmail.com" los recibos que acrediten la extracción del dinero de alguna de las cajas integrantes de Liberbank, y del ingreso posterior de ese dinero en otro banco o caja.

El plazo del concurso se cerrará el 16 de mayo, fecha en la que según se anuncia en el folleto informativo del canje, las acciones de Liberbank comenzarán a cotizar en bolsa, concluyendo así la primera singladura de ese "infausto viaje" pilotado por los gestores de Liberbank.

El ganador del concurso se dará a conocer a través de los medios de comunicación el 1 de junio, tras un sorteo realizado ante notario.

Esta es la respuesta de los afectados de Caja Cantabria al canje que ha ofertado el banco que preside Manuel Menéndez, que les cambia las participaciones preferentes y deuda subordinada por acciones o bonos convertibles contingentes (los famosos coco's).

A juicio de los afectados, se trata de un "canje-basura, que convierte a pequeños ahorradores en inversores y que supone una nueva estafa, ya que la propia CNMV ha alertado de pérdidas de capital". EFECOM.

Mostrar comentarios