Cuatro actuaciones en España

Springsteen anuncia un tercer concierto en Madrid tras vender 100.000 entradas

El Boss y su banda, The E Street Band, tocarán también en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 20 de junio, todo ello dentro de su gira '2024 World Tour', que incluirá 22 actuaciones en estadios de toda Europa.

Springsteen
Springsteen anuncia un tercer concierto en Madrid tras vender 100.000 entradas
EFE

Bruce Springsteen ofrecerá un tercer concierto en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el próximo 17 de junio, después de vender cerca de 100.000 entradas en menos de una hora de los ya previstos los 12 y 14 de junio, cuyos tickets has salido a la venta desde los 65 euros. 

El músico estadounidense y su banda, The E Street Band, tocarán también en el Estadi Olímpic de Barcelona el próximo 20 de junio, todo ello dentro de su gira '2024 World Tour', que incluirá 22 actuaciones en estadios de toda Europa, que se iniciarán el 5 de mayo en Cardiff (Reino Unido). Previamente, completarán una gira de 24 conciertos por Norteamérica, que abrirán el próximo 19 de marzo en Phoenix (EEUU).

En Europa, la gira de The Boss y su banda pasará por Reino Unido, Irlanda, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, para acabar otra vez en el Reino Unido con un concierto en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.

El precio de las entradas para ver a Springsteen

El precio de las entradas en los conciertos oscila entre los 65 y los 128 euros de las entradas de asiento reservado en grada, de 128 euros para pista delantera y 88 euros para pista trasera (85 en Barcelona), gastos de distribución no incluidos, y se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La gira europea de Bruce Springsteen and The E Street Band en 2023 vendió más de 1,6 millones de entradas y obtuvo grandes elogios como uno de los mejores espectáculos en la carrera de la banda.

Mostrar comentarios