Nueva fecha en Madrid

Las entradas para ver a Bruce Springsteen en España ya a la venta desde 65 euros

El 'Boss' regresa a España en junio de 2024. Springsteen ofrecerá cuatro conciertos en su gira europea The E Street Band, tres en Madrid y uno en Barcelona. Los tickets para la nueva fecha en la capital ya se pueden comprar. 

Bruce Springsteen
Las entradas para ver a Bruce Springsteen en España salen a la venta desde 65 euros
Patricia Cano

Bruce Springsteen vuelve a aterrizar en España con The E Street Band. Esta gira mundial trae de nuevo al 'Boss' a dos ciudades españolas en junio de 2024. En esta ocasión, Madrid y Barcelona han sido los escenarios elegidos para los cuatro conciertos previstos, tres de ellos en la capital. Las entradas para estos eventos tan esperados se han puesto a la venta desde este 7 de noviembre.

Los dos primeros concierto en Madrid han colgado el 'sould out' en apenas una hora, ante lo que Springsteen ha respondido con una nueva fecha para el día 17 de junio. Los tickets para este evento adicional ya están a la venta en los canales oficiales.

Springsteen y sus cuatro conciertos en España

Madrid acogerá al jefe del Rock el 12, 14 y 17 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano. Por su parte, tendrá una nueva cita con sus fans catalanes en el Estadi Olímpic de Barcelona el día 20 del mismo mes. Para este concierto, las entradas estarán disponibles desde el próximo 14 de noviembre. Estos conciertos de Springsteen en España suponen su regreso tras el doble concierto que ofreció el artista la pasada primavera en Barcelona como inicio de la gira europea de 2023.

Entradas desde 65 euros para ver a Springsteen

Todos aquellos que quieran disfrutar de Bruce Springsteen tiene la oportunidad de hacerlo en Madrid el 12, 14 y 17 de junio desde 65 euros, que es el precio de la entrada más barata. En contra, la entrada más completa en la zona VIP alcanza los 386 euros e incluye asiento en la zona Hospitality del estadio y acceso preferente al campo del Atlético de Madrid. Se puede adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

Gira europea 2024: Bruce Springsteen & The E Street Band

La gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2023 vendió más de 1,6 millones de entradas, con actuaciones en Hyde Park de Londres y un concierto final en Monza (Italia) ante más de 70.000 personas. La nueva gira europea de Springsteen de 2024 consta de 22 conciertos y se iniciará en Cardiff (Gales) el 5 de mayo, fecha tras la que visitará Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También pasará por Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para concluir en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.

Mostrar comentarios