Oferta de empleo

Sueldos de 180.000 euros: Francia busca españoles para estos puestos de trabajo

Si estás pensando en buscar empleo fuera de España, esta puede ser tu oportunidad. Francia busca cubrir varios puestos de trabajo y quiere trabajadores españoles. Estos son los requisitos para formar parte del proceso de selcción.

Sueldos de 180.000 euros: Francia busca españoles para estos puestos de trabajo
Sueldos de 180.000 euros: Francia busca españoles para estos puestos de trabajo
Pexels

Hacer las maletas y marcharse a trabajar fuera de España, no siempre es sencillo. A la hora de buscar trabajo en otros países surgen dudas sobre las condiciones y el tipo de empleo que se encontrará disponible en el país de destino. Sin embargo, es posible encontrar el trabajo primero y trasladarse cómodamente conociendo las condiciones laborales que se van a encontrar sin sumar incertidumbre al proceso. El Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea ofrece numerosas ofertas de trabajo para cubrir puestos de diferentes perfiles y en distinto países.

Uno de los países que mejores condiciones ofrece para trabajadores españoles es Francia. En EURES se pueden encontrar atractivas oportunidades laborales con las que considerar el traslado al país vecino. Recientemente, se ha publicado una oferta de trabajo para médicos formados en España en los que ofrece unos ingresos aproximados de 180.000 euros netos anuales.

En esta oferta de empleo destaca no solo el abultado salario, sino que las condiciones también son llamativas para los médicos especialistas (si se comparan con las que asumen en el Sistema Nacional de Salud SNS). En la descripción del puesto, se detalla que el médico seleccionado no realizará turnos de guardia y que dispondrá de ocho semanas de vacaciones al año.

Requisitos para trabajar como médico en Francia

Francia busca cubrir esta esta vacante con un radiólogo español en un gran centro de Radiología situado en la localidad de Cognac, una ciudad del oeste de Francia en un núcleo de población de 50.000 habitantes.. Los requisitos para participar en el proceso de selección son:

  • Título de Medicina y de especialista en Radiología.
  • Carné de conducir tipo B.
  • Nivel correcto del idioma francés.

No se requiere que el médico tenga experiencia previa para poder formar parte de este proceso de selección. Lo que se debe tener en cuenta es que, en esta ocasión, el especialista será contratado como socio autónomo.

Participar en el proceso de selección es muy sencillo. Si cumples todos los requisitos, solo debes enviar el CV en español o francés a supgarcia64@gmail.com y remitir copia a: eures.franciasuizabenelux@sepe.es indicando la referencia "RADIÓLOGO COGNAC".

Otros trabajos para españoles en Francia

El puesto de especialista en Radiología de Cognac no es el único actualmente disponible en Francia. Con un sueldo ligeramente inferior, 120.000 euros anuales netos, Pau (ciudad del suroeste de Francia en un núcleo de población de 200.000 habitantes, con un importante centro hospitalario) precisa también incorporar un médico con la misma especialización.

En este caso, se ofrece al radiólogo para el centro de Pau una jornada laboral de cinco días a la semana con una guardia en fin de semana cada dos meses. El contrato ofrece un sueldo de 120.000 euros netos al mes durante el periodo de prueba y aseguran evolución como socio autónomo. Para sumarse al proceso de selección, hay que enviar un email CV en español o francés a supgarcia64@gmail.com y remitir copia a: eures.franciasuizabenelux@sepe.es indicando la referencia "RADIÓLOGO PAU".

Respecto a las vacaciones, el centro de Pau ofrece más tiempo libre a sus médicos otorgando hasta 12 semanas de vacaciones al año.

Otras ofertas disponibles para trabajadores españoles en Francia son médico de familia, oftalmólogo, farmacéutico, fisioterapeuta o enfermero, entre otros.

Mostrar comentarios