Oportunidad laboral

Sueldos de 78.000 euros: Bélgica busca españoles para estos puestos de trabajo

Si estás buscando trabajo, esta puede ser tu oportunidad. Bélgica ha publicado diferentes ofertas de empleo con condiciones muy atractivas. Estos son los trabajos a los que puedes aspirar.

Sueldos de 78.000 euros: Bélgica busca trabajadores españoles para estos empleos
Sueldos de 78.000 euros: Bélgica busca trabajadores españoles para estos empleos
Pixabay

Todos aquellos que se encuentren a la búsqueda de empleo y que quieran lanzarse a la aventura internacional, están de enhorabuena. El Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea ha publicado nuevas ofertas de trabajo para cubrir puestos de diferentes perfiles y en distinto países. En concreto, Bélgica ha abierto un proceso de selección al que pueden optar trabajadores españoles y ofrece 78.000 euros brutos anuales. Estas son las condiciones del empleo al que se puede optar sumando ayudas para la movilidad.

CNH Industrial es una empresa global de bienes especializada en equipos y servicios para la agricultura y la construcción. La Compañía, situada en la ciudad de Zedelgem, opera comercialmente a través de su cartera de marcas que incluye Case IH, New Holland Agriculture, Steyr, CASE y New Holland Construction Equipment. En este momento, la compañía busca incorporar un desarrollador de software. Los candidatos que deseen optar a esta oportunidad la laboral en Bélgica deben disponer de un Máster en Informática o un título equivalente. Además, se exige un buen nivel de inglés.

En esta ocasión, Bélgica solicita a todos los que deseen se candidatos que dispongan de experiencia previa en programación. Sin embargo, no detalla cuánto tiempo mínimo se exige para este puesto.

Funciones de un desarrollador de software

Esta oferta de empleo para la que Bélgica ha iniciado un proceso de selección, detalla las características del empleo para desarrollar de software. En un listado, señalan que la persona seleccionada será la responsable del desarrollo de aplicaciones de software integradas para CNHi personalizadas, diseñados para apoyar la operación y automatización del complejo agrícola.

Como diseñador de software integrado, el seleccionado deberá diseñar la estrategia de control del sistema y la arquitectura de software correspondiente. Además, mantener, archivar y controlar el código fuente de la aplicación.

Otras funciones del puesto que se ofrece en Bélgica para desarrollador de software son:

  • Implementar la arquitectura y estrategias del software, requisitos para el control de circuito cerrado.
  • ​Definir y ejecutar escenarios de prueba para verificar la estrategia de control/monitoreo implementada.
  • ​Verificar la implementación en un entorno de simulación virtual.
  • ​Crear herramientas/aplicaciones para probar su código de manera más eficiente y automática.
  • ​Verificar la implementación en el vehículo físico.
  • ​Apoyar a los ingenieros de validación de productos mientras realizan pruebas funcionales y de rendimiento.

La remuneración fijada para este puesto de trabajo se establece entre 58.000 y 78.000 euros anuales. Además, se informa que este puesto es de carácter indefinido y jornada completa.

Si estás interesado en trabajar en Bélgica pero la Informática no es tu especialidad, tienes la posibilidad de optar a otros de los empleos demandados en este país como enfermeros, soldadores o cocineros.

Mostrar comentarios