Oferta de empleo

Sueldos de 33.000 euros: Cristiano Ronaldo busca trabajadores para su hotel

Situado en Madrid, el hotel busca ampliar su plantilla y ha publicado ofertas de empleo irresistibles con unas condiciones laborales de lo más atractivas, incluido 50 días de vacaciones. Estos son los requisitos.

Sueldos de 33.000 euros: Cristiano Ronaldo busca trabajadores para su hotel
Sueldos de 33.000 euros: Cristiano Ronaldo busca trabajadores para su hotel
JAVIER GALVEZ

Si te encuentras buscando trabajo, esta oferta de empleo puede interesarte. El Hotel Pestana CR7, propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo, exdelantero del Real Madrid, busca ampliar su plantilla. El establecimiento ofrece contrato fijo y 50 días de vacaciones a sus trabajadores. Además, incluye un sueldo que asciende a los 33.000 euros brutos anuales, dietas de 100 euros y seguro médico gratuito. Además, podrán entrar en Pestana Academy, Care, Benefits, References o Coach sin coste alguno.

Las ofertas de empleo para el hotel del jugador, que actualmente se encuentra desarollando su carrera profesional en Arabia Saudí, no ha pasado desapercibida por sus generosas condiciones laborales. El establecimiento se encuentra ubicado en la Gran Vía madrileña, tiene una calificación de cuatro estrellas y ha sido premiado con el Premio Tryp Advisor 2023.

Los trabajos que ofrece el hotel Pestana CR7 es para recepción, atención al cliente, cocinero y técnico de mantenimiento, entre otras posiciones. Debido a la alta recepción de clientes extranjeros, el requisito común para los candidatos es que deben tener un nivel alto de inglés.

Ofertas de trabajo en el hotel de Cristiano Ronaldo

Actualmente, el Hotel Pestana CR7 busca cubrir cuatro vacantes. Tres de ellas disponen de contrato indefinido y solo una de ellas es temporal por sustitución.

Técnico de mantenimiento: se ofrece contrato a jornada completa con un sueldo que alcanza los 24.000 euros brutos anuales. En este caso, es requisito indispensable disponer de estudios en un ciclo formativo de grado medio o superior. Además, dos o tres años de experiencia así como nivel intermedio de inglés. El horario para estos trabajadores puede incluir turnos de fin de semana, por lo que se pide flexibilidad.

Cocinero: en este caso la jornada es intensiva y el sueldo asciende a los 25.000 euros. Todos los candidatos deben contar con formación profesional de grado superior o medio y experiencia previa de tres años en hoteles.

Recepción y atención al cliente: el candidato seleccionado para este puesto recibirá en nómina 28.000 euros brutos anuales en jornada completa. En este caso, los requisitos son disponer de estudios en ciclo formativo de grado medio o superior y experiencia en puestos similares de tres años. Además, se exige un nivel de inglés alto.

Coordinador de grupos: la última oferta de empleo para el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid es la que ofrece un salario más alto. En total, el candidato seleccionado contará con una remuneración bruta anual de 33.000 euros. Los requisitos son estudios universitarios equivalentes a una diplomatura, experiencia de entre tres y cinco años en puestos similares y nivel profesional de inglés.

Si quieres participar en el proceso de selección de alguno de los puestos descritos, tan solo tienes que entrar en Turijobs donde aparece una pestaña específica para las vacantes actuales del Pestana Hotel Group en Madrid. Tras ello, el candidato puede registrarse en el sistema para enviar el currículum.

El plazo ya se encuentra abierto, por lo que los candidatos ya pueden enviar sus solicitudes para participar en el proceso de selección del establecimiento. Debido a la cercanía con las fechas de las vacaciones de Navidad, la incorporación es inmediata.

Mostrar comentarios