Oferta de empleo

Empieza el 2024 con un sueldazo: Finlandia busca españoles para estos puestos

Finlandia está buscando españoles para cubrir 27 puestos de trabajo en todo el país y ofrece un importante sueldo, que si no cuentas con empleo en este momento o estas pensando en vivir en otro país esta oferta te puede interesar. Estos son los requisitos para inscribirte.

Sueldos de 3.500 euros al mes: Finlandia busca españoles para estos trabajos
Sueldos de 3.500 euros al mes: Finlandia busca españoles para estos trabajos
Freepik

Si has pensado en empezar el 2024 haciendo las maletas para cambiar de aires o no encuentras trabajo en España, Finlandia está buscando españoles para que trabajen en las diferentes ciudades del país. En concreto, tiene 27 vacantes que cubrir tal y como se detalla de una oferta de trabajo publicada en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea. De esta forma como señala la web, Finlandia busca incorporar enfermeras y ofrece un salario que alcanza los 3.500 euros. ¿Quieres saber cómo presentar tu candidatura para este puesto? Si eres sanitario, te interesa.

En total, Finlandia busca 25 enfermeras para cuidados generales y 2 especialistas para cubrir diferentes vacantes disponibles en el país. La oferta de empleo publicada explica que hay posibilidades para todos, "desde recién graduados enfermeras a enfermeras con experiencia. Esta es una oportunidad única de trabajar en un hospital que representa uno de los mejores sistemas sanitarios de Europa". Por tanto, no se exige años de experiencia para optar a estos puestos ni estar en disposición del EIR, sino que se puede acceder al finalizar los estudios universitarios. 

Requisitos para trabajar como enfermera en Finlandia

  • Título de Enfermería.
  • ​Nivel fluido de inglés.

El contrato que ofrece Finlandia es permanente con un total de ocho horas al día. No se indica si se deberán cubrir turnos de guardia. Los sueldos partirán de los 2689 euros al mes y pueden alcanzar los 3485 euros, en función de la valía del candidato.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto vía email con la responsable de este proceso de selección Marika Kamotskin (eures@bbi.se). 

Otras ofertas de trabajo con sueldazo

Si eres un experto tecnológico y amante de la IA, puede que hayas encontrado tu oferta de trabajo perfecta. En los últimos meses, hemos hablado en numerosas ocasiones del miedo que ChatGPT nos quite el empleo… Pero, ¿y si pudieras trabajar para ChatGPT podrías conseguir un empleo con un sueldo de 800.000 euros.

OpenAI, la organización detrás de ChatGPT, ofrece salarios que pueden alcanzar los 865.000 dólares anuales (o alrededor de 800.000 euros al cambio). Este agresivo paquete de compensación incluye salario base, bonos y participación en el capital, sin contar pagos al firmar u otros incentivos en efectivo. 

Eso sí, para aspirar a roles de alto nivel y salarios competitivos en IA, se requieren habilidades técnicas avanzadas, a menudo respaldadas por títulos de posgrado en campos relacionados y experiencia significativa en investigación. Además, habilidades como la innovación, capacidad de resolver problemas complejos y colaboración en equipos multidisciplinarios son altamente valoradas. El problema es que no abundan esos perfiles en el mercado… y por eso mismo se paga tanto el talento en este sector.

Mostrar comentarios