De Toledo a Córdoba

A la venta chalets baratos en España: viviendas de 100 m² desde 43.000 €

El portal inmobiliario Idealista dispone de un apartado de anuncios de chalets cuyos propietarios quieren venderlos de forma urgente. La mayoría cuentan con una amplia superficie, patio y varias habitaciones.

Chalet moderno en dos plantas
Chalet moderno en dos plantas
©[Jonathan Borba] a través de Pexels

Algunas personas prefieren comprar una casa baja o un chalet antes que un piso. Sin embargo, en muchos casos, dependiendo de los beneficios que ofrezcan o su ubicación, pueden resultar más caras que los pisos y apartamentos en edificios residenciales.

Encontrar opciones baratas en este tipo de inmuebles puede complicarse, sin embargo, la inmobiliaria online Idealista ofrece la opción de filtrar su catálogo de viviendas por solo chalets. Además, también cuentan con otra opción para encontrar aquellos de venta urgente. En concreto, según señalan, se pueden encontrar más de 490 opciones en todo el país.

En concreto, en esta ocasión seleccionamos viviendas con más de 95 m² y por precios menores de los 150.000 euros. Desde municipios de Albacete o Toledo hasta otras localidades en comunidades autónomas como Córdoba.

Chalet de 158m² en Valdeverdeja
Precio en la subasta: 43.000 euros

Vivienda baja con dos plantas y patio exterior en la localidad de Valdeverdeja, a una hora y media de Toledo y 40 minutos de Talavera de la Reina. Tiene una superficie de 158m² construidos, divididos en la planta baja de cocina, baño completo, salón y tres habitaciones, y en la primera, de un espacio abierto en el que se puede hacer cualquier ampliación y otras dos habitaciones más. En el patio hay varios árboles frutales, una segunda cocina con chimenea y un cuarto o trastero. Se entrega amueblada y con electrodomésticos de poco uso.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Chalet de 340m² en Villafranca de los Caballeros
Precio en la subasta: 95.000 euros

Se trata de un chalet de 95 metros en parcela de 340 m², muy próximo a Las Lagunas de la Mancha, en la localidad de Villafranca de los Caballeros, a menos de una hora de Toledo. Tiene tres dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche con vistas a las lagunas. También dispone de garaje incluido en el precio.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Chalet de 234m² en Córdoba
Precio en la subasta: 95.000 euros

Casa unifamiliar entre medianeras ubicada en el barrio Campo de la Verdad de la capital cordobesa. Aunque el valor de referencia del catastro es de 145.000€ se vende por 95.000 euros. La parcela tiene una superficie total 234 m², mientras que la vivienda es de 92 m² y se distribuye en tres plantas. Cuenta con un amplio salón, cuatro dormitorios, cocina, dos baños, lavadero, dos trasteros y una terraza en la zona de azotea con 51 m² útiles.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Chalet de 102m² en Albacete
Precio en la subasta: 139.000 euros

Esta vivienda situada en el barrio Industria del centro de Albacete, se vende por 139.000 euros, según indican es posible negociar el precio. Se trata de una casa unifamiliar de 100 m² con opciones para reformar, dividida en un amplio salón, cocina independiente con acceso privado al patio, cuatro habitaciones dobles espaciosas con armarios, un cuarto de baño y un patio de 12m2 con terraza en alto y trastero.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda.

Mostrar comentarios