A través de CIMIC 

ACS gana un contrato de 223 millones para las bases de la fuerza aérea de Australia

Según ha apuntado el presidente ejecutivo de CIMIC y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría, este importante programa de obras apoya la capacidad de la fuerza de defensa australiana para operar en el norte. 

Avión militar
ACS gana un contrato de 223 millones para las bases de la fuerza aérea de Australia. 
Wikipedia

El grupo constructor ACS, a través de su filial australiana CIMIC, ha conseguido adjudicarse un contrato destinado a la aviación militar de Australia, situada en la base de Townsville. El programa consistirá en una serie de obras que están valoradas en alrededor de 223 millones de euros (370 millones de dólares australianos). 

La etapa de diseño se iniciará en breve  y se encuentra sujeta a las aprobaciones gubernamentales, mientras que la fase de construcción arrancará a mediados de 2025 y tardará tres años en completarse, según ha señalado la compañía.

Qué incluyen las obras 

Las obras incluirán la mejora o reconstrucción de las infraestructuras e instalaciones para apoyar la reubicación tanto del primer regimiento de aviación desde la base del ejército de Robertson Barracks como de la 16 Brigada de Aviación desde la base de Gallipoli Barracks hasta la de la Real Fuerza Aérea Australiana de Townsville, ubicada en el estado australiano de Queensland.

Según ha apuntado el presidente ejecutivo de CIMIC y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría, este importante programa de obras apoya la capacidad de la fuerza de defensa australiana para operar desde las bases del norte de Australia. La compañía también garantizará que este proyecto maximiza las oportunidades sociales y económicas para la comunidad local, la industria y participación indígena. 

Mostrar comentarios