100 años de antigüedad

ACS se adjudica la renovación del estadio Michie en Nueva York por 122 millones

El acuerdo recoge el remplazo y renovación de las gradas este del estadio de los Army Black Knights, con un aforo de 38.000 espectadores. Los nuevos asientos contarán con vistas de 360 grados del campo y del valle de Hudson

ACS se adjudica la renovación del estadio Michie en Nueva York por 122 millones
ACS se adjudica la renovación del estadio Michie en Nueva York por 122 millones
Página oficial del Estadio Michie

La empresa ACS, mediante su filial norteamericana Turner, se ha apoderado de la renovación del estadio de fútbol americano Michie, localizado en West Point, Nueva York, y sede del equipo Army Black Knights, por más de 122 millones de euros. 

El acuerdo recoge el remplazo y renovación de las gradas este del estadio, con una capacidad para 38.000 espectadores. El coste total alcanza los 156 millones de euros, y mas de 122 millones irán destinados a la construcción, según ha indicado la compañía. 

El inicio de las obras está previsto para el próximo mes de abril con la demolición de las gradas a reemplazar, y debe completarse a tiempo para la temporada de futbol de 2026. La renovación se llevará a cabo de manera que permitan a los equipos de futbol y lacrosse continuar jugando en el estadio sin molestias. 

Como novedad, los nuevos asientos del este contarán con vistas de 360 grados del campo y del valle de Hudson, y se ubicarán detrás de las sección de plazas reservadas a los cadetes del ejército. 

Michie Stadium es un recinto al aire libre ubicado en el campus de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point. El campo de los Army Black Knights, más conocidos como Army Cadets, se inauguró en 1924, hace 100 años. Este equipo representa a la Academia Militar de los Estados Unidos en las ligas universitarias.

Este centro es la academia más antigua de las cinco que hay en servicio en el país, y sirve para educar a los cadetes para su ingreso en el ejército de los Estados Unidos. 

Nuevos proyectos inmobiliarios

La filial de ACS, Turner, ha anunciado también el inicio de la remodelación de la torre 120 Park Avenue, propiedad de Global Holdings, en Nueva York. En su primera fase, el proyecto incluye remplazar la fachada del edificio en los pisos quinto y sexto, y construir una nueva galería exterior entre ambos para proporcionar una mejor iluminación natural a los residentes. 

120 Park Avenue se edificó en 1982 y se espera que la primera fase finalice a lo largo del cuarto trimestre de 2024

Mostrar comentarios