En Estados Unidos

Apple compite con la banca y lanza una cuenta remunerada que paga más del 4%

La tecnológica amplía sus fronteras y se lanza, de la mano de Goldman Sachs, al mundo financiero. Gracias a esta oferta, los usuarios de Apple Card podrán ganar un rendimiento, diez veces mayor que el promedio nacional.

Apple
Apple lanza su primera cuenta de ahorros y ofrece rentabilidades del 4,15% anual
Apple

Apple sigue ampliando fronteras más allá del mundo tecnológico. Ahora, la empresa estadounidense ha presentado una cuenta de ahorro remunerada con el banco de inversión Goldman Sachs, recurriendo así un socio clave para adentrarse más en los servicios financieros.

Gracias a esta nueva oferta, los usuarios de Apple Card podrán ganar un rendimiento anual del 4,15%, 10 veces por encima del promedio nacional, según ha explicado este lunes la empresa de software y hardware en su página web y recoge Bloomberg. La cuenta no tiene cargos, requisitos de depósito mínimo o saldo y se puede configurar desde la aplicación Wallet.

Tras revelar sus planes en octubre

La firma de la manzana ya adelantó el producto el pasado mes de octubre como parte de una serie de nuevas ofertas financieras. La idea es generar más ingresos de los servicios, que ya han aumentado durante los últimos años, así como proporcionar otra forma de mantener a los consumidores en su plataforma.

Sin embargo, adentrarse en la industria no ha sido un camino de rosas. Su servicio de 'compra ahora y paga después' se vio lastrado tras sufrir un largo retraso previamente al comienzo de implementar el servicio el mes pasado. Para más inri, la cuenta de ahorro tardó alrededor de seis meses en aparecer después de ser anunciada.

La irrupción de la compañía que preside Tim Cook en la competencia por los depósitos bancarios en Estados Unidos con esta nueva cuenta de ahorro no ha servido como soporte para mantener las subidas de las acciones en Wall Street, que en el ecuador de la sesión desciende un 0,40%, en línea con las principales tecnológicas del país, que arrastran al Nasdaq a las pérdidas (0,46%).

Mostrar comentarios