Por el "interés de los clientes" 

BBVA ofrecerá en Turquía los servicios de transferencia y custodia de bitcoin y ether

El banco español que dirige Carlos Torres ya ofrece servicios de custodia, transferencia y compraventa de bitcoin y ether en Suiza desde el año 2021, donde la regulación es favorable a este tipo de activos digitales.

Garanti BBVA
BBVA ofrecerá en Turquía los servicios de transferencia y custodia de bitcoin y ether. 
GARANTI BBVA

Garanti, la filial turca de BBVA, ha lanzado un nuevo servicio en Turquía para la transferencia y custodia de bitcoin y ether. Además, la entidad financiera ha indicado que ofrecerá "nuevos productos y servicios" en el futuro, según ha señalado en un comunicado que recoge Efe.  Los servicios se prestarán a través de Garanti BBVA Digital Assets, una nueva compañía filial de Garanti BBVA Financial Technologies.

"Dado el interés de nuestros clientes por los activos digitales, hemos tomado la decisión de crear un equipo especializado en desarrollar las tecnologías blockchain más avanzadas", ha indicado el presidente de Garanti BBVA Digital Assets, Çagri Süzer.

"Nuestras investigaciones muestran que los clientes valoran significativamente la seguridad en sus transacciones con criptoactivos, y especialmente en su almacenamiento. Por eso, estamos realmente satisfechos de lanzar nuestro wallet digital que responde a estas necesidades", ha apostillado.

BBVA ya ofrece servicios de custodia, transferencia y compraventa de bitcoin y ether en Suiza desde 2021, donde la regulación es favorable a este tipo de activos digitales.

Mostrar comentarios