Según Nikkei 

Esta es la fecha que maneja Nintendo para poner a la venta su nueva consola Switch

Según las informaciones, la nueva consola combinará las características portátiles y de sobremesa, al igual que la Switch, según adelantó el periódico japonés Nikkei, que cita a fuentes próximas a la empresa.

Nintendo Switch
Nintendo Switch
Pixabay

La empresa japonesa de videojuegos Nintendo lanzará la sucesora de su consola Switch. La fecha prevista será marzo del año 2025, según ha publicado hoy lunes el diario nipón Nikkei. 

Según las informaciones, la nueva consola combinará las características portátiles y de sobremesa, al igual que la Switch, según adelantó el periódico japonés, que cita a fuentes próximas a la empresa.

El lanzamiento de la nueva consola de Nintendo es un movimiento muy esperado por los analistas, que preveían que la plataforma de nueva generación de la compañía nipona pudiera salir al mercado a lo largo de este mismo año.

El momento del lanzamiento 

La empresa habría preferido dar más tiempo a los desarrolladores de videojuegos para que la nueva consola cuente con un catálogo sólido de títulos en el momento de su lanzamiento, además de conceder más margen para su predecesora, según las mencionadas fuentes.

La Switch se encuentra en su séptimo año en el mercado. Nintendo vendió en todo el mundo 13,74 millones de unidades de esta consola entre los pasados meses de abril y diciembre, con lo que se acerca a los 140 millones de unidades acumuladas desde su lanzamiento. 

Mostrar comentarios